CEVISAMA 2017

 

boton-fotos-800x164-800x164

 

 

El recinto de Feria Valencia ha sido el enclave escogido por Arttros para presentar su amplio catálogo de productos. Una cita a la que ha acudido con sus marcas Pony, Mustang y Magic y de la que ha extraído sensaciones muy positivas.

 

a3

 

En esta cita se presentó Pony, un sistema de nivelación que ofrece las mismas prestaciones que Mustang, pero a un precio inferior y manteniendo su alta calidad. En cuanto a Magic, se trata de un producto que se lanzará en las próximas semanas y que incluye un antideslizante y un antigotas.

 

a2

 

SOBRE ARTTROS

La firma especializada en la fabricación de sistemas de nivelación nace con  el ánimo de dar soluciones para la decoración de todas aquellas obras en las que se aplica cerámica esmaltada, ya sean baños, cocinas u otras estancias. La empresa está formada por personal joven y conocedor del mercado en el que estamos ubicados . Las instalaciones de fabricación y logística se sitúan en un espacio geográfico envidiable próximo a uno de los núcleos industriales más importantes de Navarra.

 

a4

Articulos similares
INTERIORISMO QUE REFLEJA EL PODER DE LAS AGUAS TERMALES Y LA INTIMIDAD
0 2

El estudio de interiorismo Denys & von Arend ha reformado las suites del Hotel Balneario Vichy Catalán, ubicado en un edifici ...
LIMITE, LA PROPUESTA QUE DESDIBUJA LA LÍNEA ENTRE EL INTERIOR Y EL EXTERIOR
0 1

Su propuesta para esta edición de Casa Decor se llama LIMITE.  Un punto clave en la arquitectura es la línea que separa el ...

Dejar una respuesta