TALLERES TÉCNICOS 2018 - LA CORUÑA 28 JUNIO

 

 

Los Talleres Técnicos de ‘tureforma’ han visitado en este 2018 Galicia, y en concreto la magna A Coruña. La ciudad acogió el jueves 28 de junio, una jornada que tuvo lugar en las instalaciones de MANS Centro de Iniciativas Empresariales (Paideia Galiza Fundación) sito en polígono industrial Pocomaco, Quinta Avenida, 91 (A Coruña).

 

 

Una cita que está pensada para el prescriptor gallego y que ha contado con el patrocinio de las mejores firmas del sector de la reforma como son: FakroActis, Papertex, IMK 3D, y  la plataforma de edificación Passivhaus PEP

 

 

LAS PONENCIAS DE LAS FIRMAS PATROCINADORAS

 

-La firma que dirige en España Urbano Vallés (Director FAKRO) ofreció a los asistentes la ponencia  “La optimización de cerramientos. Fakro: comprometidos con el ahorro energético y el medio ambiente”.

 

 

-Christophe Hamblot (Director de Actis España) ofreció al prescriptor presente en el evento la ponencia técnica «Aislamiento termoacústico y estanqueidad en un sólo producto: HYBRIS, el aislante alveolar 3 en 1 de última generación”.

 

 

 

-Jesús Pallarés (Departamento de Diseño IMK) ofreció a los profesionales de la Coruña la ponencia “3D SuperB, el configurador virtual para la reforma”.

 

 

 

-Javier Zapata (Responsable Comercial PAPERTEX) ofreció a la concurrencia su ponencia llena de gracejo: “El nuevo papel textil adhesivo y removible” .

 

 

 

-Leonardo Llamas (Plataforma Passivhaus) obsequió al respetable gallego con la ponencia especializada “Passivhaus vs Edificios de Consumo Casi nulo”. 

 

 

 

 

GANADORES DE LOS SORTEOS DE TUREFORMA

 

Finalista Imac
Sara Díaz

3Medidor de Stanley
–  Isabel Cotelo
–  Ana Castrillo
– Ramiro Themudo

 

 

TALLERES TÉCNICOS 2018, UNA HERRAMIENTA EFICAZ

Este evento de ‘tureforma‘ se ha consolidado como una eficaz herramienta que acerca las nuevas tendencias, sistemas constructivos y todos los avances en materia a los profesionales del sector. Y es que la cita se convertirá  no sólo en un espacio formativo en materia de reforma y rehabilitación, sino también en el perfecto marco de negocio para que clientes y empresas estrechen sus relaciones comerciales.

 

 

 

Articulos similares
GRAN ACOGIDA EN LA PRIMERA JORNADA DE ARQ/DECÓ 2024
0 4

Arranca con exito la primera jornada de La Pasarela de Tendencias ARQ/DECÓ 2024, el evento insignia para arquitectos, diseña ...
ÚLTIMAS TENDENCIAS DEL SECTOR SOBRE CONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS
0 6

La XVI edición del BigMat Day 2024, promovida por el Grupo BigMat, se inauguró en Madrid con un récord, la cifra máxima d ...

Dejar una respuesta