Geometría y color, dos sustantivos que se complementan a la perfección y se convierten en la combinación perfecta si se completan con iluminación. A esta composición da respuesta de la mejor manera, las luminarias de suspensión de la colección TOMAS de Pujol Iluminación.

TOMAS, es una colección inspirada en el volumen perfecto de la pirámide, su diseño , hecho en fundición de aluminio, presenta un equilibrio absoluto entre el plano y las líneas curvas, dando como resultado un cuerpo de estética chic. El diseño rompedor de estas elegantes y divertidas luminarias de suspensión no dejará indiferente a ningún amante del diseño.

Una luminaria perfecta debe iluminar de la manera más óptima y aportar un plus de diseño, es así como consiguen embellecer los espacios y conseguir ambientes de última tendencia.

Las luminarias de suspensión, ya no están pensadas únicamente para iluminar mesas de comedor o de oficina, sino que, las podemos encontrar apoyando otros espacios y marcando la diferencia en ellos, como por ejemplo en mesitas de noche, rincones de lectura o en encimeras de baños y cocinas. Además, TOMAS Es una colección idónea tanto para proyectos residenciales como comerciales.

FORMAS Y APLICACIONES

Su planta, presenta un triángulo equilátero de 11cm de lado, que evoca el equilibrio y el bienestar. Se suspende mediante un cable tensor, que aporta ligereza visual, manteniendo el foco de atención en la pirámide. TOMAS permite instalarla de manera individual o en grupo, creando composiciones dinámicas y jugando con las alturas de las luminarias.

Por lo tanto, nos encontramos con unas luminarias de suspensión totalmente polivalentes. Además, si deseas instalar más de una y el espacio no te lo permite porque solo tienes un punto de luz, TOMAS ofrece la opción de fabricar a medida una base para el techo donde montar las luminarias que necesites.

La búsqueda de toques que aporten vida y diferenciación a través del color es tendencia. Con TOMAS es posible crear combinaciones muy atractivas que se adapten a cualquier espacio. Inicialmente se lanzó con una gran variedad de colores planos: blanco, negro, amarillo, verde, rojo y azul. Pero ahora nos conquista con sus nuevos acabados en tendencia: el cromado, el cobre satinado y el oro mate, además de cualquier acabado de la carta RAL para proyectos. Y es que esta metálica colección, no podía dejar de lado los acabados más sofisticados y elegantes. Para proyectos a la última.

Fabricar luminarias de diseño con las más altas prestaciones técnicas es uno de los valores de Pujol Iluminación, que desde hace más de 30 años ofrece colecciones que aúnan estética y calidad en su composición y acabados.

Con TOMAS la firma consigue una colección de estética contemporánea, con pinceladas minimalistas y un carácter exclusivo ideal para completar proyectos contract, hoteleros o residenciales.

 

CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS

Fabricante: Pujol Iluminación

Colección: TOMAS

Diseñador: Hugo Tejada

Acabados: Blanco, Negro, Amarillo, Verde, Rojo, Azul, Cromado, Cobre satinado y Oro mate

Lámpara de techo TOMAS ref. C-182

IP20

LED 8W 960lm 3000K

Articulos similares
ANFAPA - SOLUCIONES CONSTRUCTIVAS
0 41

A finales de 2019 tuvo lugar la actualización del Documento Básico de Seguridad en caso de incendio, Propagación por el ext ...
DAP
0 43

Un documento que describe el producto, su ciclo de vida y que nos va a ofrecer datos cuantitativos sobre una serie de parámet ...

Dejar una respuesta