GRAN FORMATO MADRID 2019

Desde Tu Reforma continuamos con nuestros eventos, y la siguiente parada ha sido Madrid. La segunda cita del calendario del evento GRAN FORMATO 2019 ha sido un gran éxito y asistencia, celebrado el jueves 11 de abril, en Espazio 32, en Av. de la Industria, 32, (28108 Alcobendas, Madrid).

 

 

La cita  ha contado con la participación de firmas líderes del sector como Techlam by LevantinaGrupo PumaFila , Arttros  y Raimondi. Un evento pensado para los prescriptores madrileños, que disfrutaron de ponencias y demostraciones prácticas de colocación cerámica de gran formato en todas sus fases.

 

 

LAS PONENCIAS Y DEMOSTRACIONES DE LAS FIRMAS PATROCINADORAS

 

El evento fue conducido de forma magna por Manuel Gozalbo, quien fue hilvanando con destreza única las intervenciones prácticas de las diferentes firmas patrocinadoras.

 

 

 

 

-Tipos de baldosas y láminas de cerámica de Gran Formato. Acopio de materiales, recepción, manipulación, almacenamiento y espacio de trabajo.

-Importancia de los soportes para la colocación. Tradicionales y prefabricados.

-Las capas intermedias. Soportes con funciones especiales: impermeabilización, desolidarización, aireación, drenaje, transmisión de cargas, climatización de soportes.

-La manipulación de las baldosas. Herramientas y todo tipo de técnicas para su uso.

-Métodos de fijación. Adhesivos, sellado de juntas, sistemas para la fijación mecánica y elementos decorativos de protección.

-Prevención de patologías, tratamiento y mantenimiento.

 

 

 

El evento de Gran Formato Madrid tuvo lugar en Espazio 32, en Av. de la Industria, 32, (28108 Alcobendas, Madrid). Espazio 32 es un centro de encuentro para los negocios con una concepción moderna y funcional. Espacios de distintas dimensiones, con total flexibilidad de contratación. Encuentra un lugar perfecto para celebrar tus eventos, con todos los servicios que te puedas imaginar y facilidades para que tu estancia sea perfecta.

 

GANADORES DE LOS SORTEOS DE ‘TUREFORMA’

-Pieza de gran formato de Levantina

Arnaldo Lugo

 

 

-2 Lotes Arttros

Ángel Estefanov

Jerónimo Prado

 

 

-Kits Raimondi

José Araujo

 

El evento se clausuró con un cocktail de despedida

 

 

 

 

Articulos similares
UNA REFORMA SOSTENIBLE = UN PROYECTO QUE AHORRA
0 2

El próximo miércoles 29 de mayo tendrán lugar en Girona las JORNADAS TÉCNICAS CON VISITA A OBRA, dirigidas a instaladores, ...
LA COMPAÑÍA PRESENTÓ SUS NOVEDADES EN EL SALONE DEL MOBILE
0 3

...

Dejar una respuesta