14 MARZO - ALICANTE

Estamos de vuelta con un nuevo ciclo de Masterclass XXL de instalación de gran formato, un evento que llevamos organizando desde el pasado año. Para empezar esta nueva edición de eventos Masterclass XXL, el equipo de Tu/Reforma, te espera el próximo 14 de marzo en Alicante. Por otra parte, Valladolid, Málaga, Madrid, Tenerife, Las Palmas, Santander, Barcelona, Zaragoza y Granada serán las siguientes paradas de nuestro itinerario 2023.

 

 

¡Conoce todos los detalles de la cita!

¿CUÁNDO?

14 de marzo de 10.00h a 13.30h

¿DÓNDE?

Centro de negocios Panoramis Life & Business

Av. Perfecto Palacio de la Fuente, 6, 03003 Alicante

¡No te lo puedes perder!

 

Podrás recibir tu certificado de asistencia a esta MASTERCLASS DE ESPECIALIZACIÓN EN INSTALACIÓN DE FORMATOS XXL.

 

 

Una mañana para la formación, para que instaladores, reformistas, constructores y profesionales relacionados con el mundo de la reforma y la rehabilitación puedan seguir aprendiendo sobre el sector de los grandes formatos de superficies ultracompactas, una verdadera Masterclass para estos formatos «XXL».

Durante la mañana contaremos con DEKTON, RUBI, GRUPO PUMA, ARTTROS y FILA para la instalación y colocación de los grandes formatos y será por zonas y por grupos reducidos, para que el aprendizaje sea mucho más intenso e individualizado.

 

 

Cada una de las firmas ponentes implicadas en la formación dispondrá de un área en la que irán pasando los diferentes grupos para que se puedan realizar continuas demostraciones prácticas, donde el producto de cada firma va a ser muy protagonista para que los asistentes profesionales conozcan de primera mano cómo utilizar cada uno de los materiales.

 

 

 

 

Articulos similares
DUR(H)ABILIDAD: LA HABILIDAD DE DURAR
0 23

La compañía presenta en el marco de la feria Rebuild su mayor campaña del año para poner en valor las prestaciones de sus ...
ADÉNTRATE EN EL APASIONANTE MUNDO DE LA CERÁMICA Y DESCUBRE SU VERSATILIDAD
0 17

A finales de febrero, con motivo de Cevisama y otras destacadas ferias del sector de la cerámica, las firmas más influyentes ...

Dejar una respuesta