FERIA HÁBITAT VALENCIA 2019

Momocca, editora de muebles valenciana, ha presentado este año en Hábitat una línea atípica e inspiradora, de diseño escultórico. Emma, concebida como obra de arte doméstica, nace de la sofisticada silueta de las copas de vermut y halla su personalidad singular en el diálogo de los materiales.

La innovación de la madera curva, el temple de las varillas de acero y la sofisticación de la piedra natural de su superficie crean piezas inconfundibles, que han estado expuestas en el stand A26 N3 P2.

 

 

“Emma es una colección única que brota de la combinación insólita de materiales. Creatividad y técnica unen lazos para crear un concepto nuevo de diseño que se materializa en mesitas auxiliares únicas, orgánicas y singulares. Emma consigue crear atmósferas muy diversas. Una línea única que invita a celebrar la vida y a disfrutar de sus pequeños placeres”, explica Lourdes Coll, responsable de Momocca.

Madera, metal, porcelánico y mármol despliegan una posibilidad de configuración sin límites – con tres alturas y anchuras diferentes – que dejan aflorar la esencia de cada espacio. Optando por un sobre tapizado, las mesas Emma se convierten en cómodos pufs, una muestra más de su versatilidad y capacidad de adaptación.

Emma se enmarca en la filosofía de Momocca de crear soluciones muy configurables que puedan personalizarse por completo a cada espacio y a cada ambiente, ya sea hogar o contract. Un ‘lifestyle’ sofisticado y sugerente que logra que cada nueva línea de mobiliario complemente a las anteriores. La silueta orgánica y sinuosa de Emma sigue la estela creativa de sus predecesoras Julia y Adara.

Emma supone un paso más en la evolución constante de Momocca, que ha presentado cada año en Hábitat una colección nueva y que, en esta ocasión, ha multiplicado por dos el espacio de su stand, con respecto al año pasado.

 

 

 

Momocca

Momocca es una joven firma de mobiliario valenciana de espíritu fresco y enérgico. La convergencia de un equipo audaz y multidisciplinar hace posible la confección de sus soluciones modulares completamente configurables y adaptables.

Momocca no son colecciones, sino un aporte de soluciones infinito para cubrir cualquier necesidad espacial y crear todo tipo de ambientes.

No son muebles auxiliares, sino piezas únicas y singulares con un marcado carácter y detalle que las convierte en piezas exclusivas.  Muebles personalizados a cualquier estancia y ambiente.

La filosofía de diseño de Momocca se apoya en cuatro principios: versatilidad, singularidad, innovación y atemporalidad. Versatilidad en sus colecciones, capaces de adaptarse al momento y al lugar, siendo configurables tanto en tamaño, como en color y acabados.

Líneas capaces de sorprender por su singularidad y elegancia y por el encuentro de materialidades que confiere un detalle característico a sus piezas. Diseños con tecnología de vanguardia y las últimas tendencias, siempre en busca de innovación, tanto en forma como en materia. Momocca crea mobiliario con carácter, capaz de transmitir atemporalidad y colecciones diseñadas para perdurar en el tiempo.

Articulos similares
EL DÍA 24 DE MAYO TENDRÁ LUGAR LA ENTREGA DE GALARDONES
0 3

El pasado 11 de abril el jurado, integrado por expertos de la Administración Pública y del sector, se reunió para seleccion ...
UNA REFORMA SOSTENIBLE = UN PROYECTO QUE AHORRA
0 2

El próximo miércoles 29 de mayo tendrán lugar en Girona las JORNADAS TÉCNICAS CON VISITA A OBRA, dirigidas a instaladores, ...

Dejar una respuesta