VELUX

VELUX, marca líder de ventanas de tejado, recomienda el uso de sus mosquiteras para disfrutar al completo del buen tiempo del verano sin preocuparse por la entrada en el hogar de insectos no deseados. Con el clima del período estival, mosquitos, moscas, avispas y otros insectos irrumpen en las viviendas a través de las ventanas, normalmente abiertas la mayor parte del día y de la noche.

Por ello, la compañía promueve el uso de estos accesorios, que impiden la aparición de los molestos insectos característicos de esta temporada al tiempo que permiten disfrutar de las vistas del exterior, gracias a su tela resistente y transparente. Las altas temperaturas de esta época del año vienen también acompañadas por el molesto zumbido de los mosquitos. Esto hace que cerremos las ventanas de nuestra casa para evitar su entrada, aunque así tampoco renovamos el aire de nuestras habitaciones. Las mosquiteras VELUX nos protegen contra estos insectos, permitiéndonos disfrutar de las vistas del exterior y del aire fresco, que tanta falta nos hace”, apunta Almudena López de Rego, arquitecta y responsable de la Oficina Técnica de VELUX España.

Fabricadas con una fibra de vidrio transparente, las mosquiteras se instalan de forma rápida y sencilla: basta con colocarlas en la pared que rodea a la ventana, en la cara interior. Disponibles en dos alturas y con seis medidas de ancho diferentes, se adaptan a cualquier modelo de ventana de tejado de los que dispone la compañía y contienen un compartimento superior de aluminio anodizado natural para guardarlas cuando no se usan.

 

 

Compatibles con persianas, toldos y cortinas

Las mosquiteras VELUX son compatibles con el resto de accesorios de ventanas de tejado que ofrece la compañía, como las cortinas, persianas y toldos. En especial, VELUX hace hincapié en la importancia de las persianas, toldos y los toldos de oscurecimiento para combatir las temperaturas del verano y mejorar la salud y la calidad del sueño.

En este sentido, la compañía ha ampliado su catálogo de productos con el lanzamiento de su nuevo toldo de oscurecimiento, capaz de oscurecer la habitación, así como de reducir el calor y el ruido de los agentes externos que impactan en la ventana.

Por su parte, las persianas, fabricadas en aluminio lacado, son capaces de disminuir el calor de la estancia de forma eficaz y actualmente se encuentran en promoción, mediante la cual VELUX facilita 50€ de reembolso a aquellos usuarios que adquieran una persiana VELUX, siempre y cuando lo hagan con una ventana de tejado. Los particulares que quieran acceder a esta promoción deberán descargarse un cupón antes del 15 de agosto.

El objetivo de esta acción es mostrar las ventajas que tiene la reforma tanto en la salubridad del hogar como en la de sus inquilinos, en la eficiencia energética y en la sostenibilidad y revalorización de la vivienda; incentivar a propietarios de viviendas unifamiliares o áticos en bloques de viviendas a abrir nuevos huecos para la instalación de ventanas de tejado de cubierta inclinada o a la sustitución de las ya instaladas por nuevos modelos; así como animar a la instalación de elementos de protección exterior para las ventanas de tejado, en este caso, las persianas, que protegen del calor.

Articulos similares
INTERIORISMO QUE REFLEJA EL PODER DE LAS AGUAS TERMALES Y LA INTIMIDAD
0 2

El estudio de interiorismo Denys & von Arend ha reformado las suites del Hotel Balneario Vichy Catalán, ubicado en un edifici ...
ÚLTIMAS TENDENCIAS DEL SECTOR SOBRE CONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS
0 5

La XVI edición del BigMat Day 2024, promovida por el Grupo BigMat, se inauguró en Madrid con un récord, la cifra máxima d ...

Dejar una respuesta