CERSAIE 2019

Unos de los grandes quebraderos de cabeza a la hora de reformar un baño es el mueble que vamos a elegir para esta estancia; y el mueble de baño Last de Gamdecor, es la solución a todos estos problemas.
Cada baño es totalmente único y por ese motivo se necesitan configuraciones totalmente diferentes para cada casa. Cuando elegimos nuestro mueble de baño perfecto tenemos que tener muy presente las cualidades que vamos a necesitar de nuestro baño (almacenamiento, sencillez, diseño,…)

El mueble de baño Last es perfectamente simétrico y apuesta por la excelencia y la simplicidad, pero que a su vez puede ser personalizado a cualquier medida, consiguiendo diseños totalmente diferentes que se acoplan a cada tipo de baño, convirtiéndose en la pieza principal de esta estancia; además cuenta con una gran cantidad de acabados, donde encontramos lacas brillo, maderas y laminados.
Last consigue que tengamos un baño único y que se acople perfectamente a quie-nes somos y como son nuestras vidas.

Articulos similares
LIMITE, LA PROPUESTA QUE DESDIBUJA LA LÍNEA ENTRE EL INTERIOR Y EL EXTERIOR
0 1

Su propuesta para esta edición de Casa Decor se llama LIMITE.  Un punto clave en la arquitectura es la línea que separa el ...
ÚLTIMAS TENDENCIAS DEL SECTOR SOBRE CONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS
0 5

La XVI edición del BigMat Day 2024, promovida por el Grupo BigMat, se inauguró en Madrid con un récord, la cifra máxima d ...

Dejar una respuesta