TRATAMIENTOS CONTRA HUMEDADES ESTRUCTURALES

 

  • Los clientes podrán comprar los filtros de la Central de Tratamiento de Aire, CTA-Murprotec, a través de la página de la compañía https://tienda.murprotec.es/ 

 

  • Con esta nueva división de ecommerce, Murprotec da una respuesta efectiva a la compra de los filtros de la CTA-Murprotec, ya que hasta ahora había que desplazarse a una de las delegaciones de la compañía para obtenerlos 

 

  • La web también recoge de una manera didáctica los consejos de mantenimiento e instalación de los filtros 

 

 

Murprotec, empresa líder en España y Europa en el tratamiento definitivo contra las humedades estructurales, da un paso más y abre su tienda online para poder adquirir los filtros de la Central de Tratamiento del Aire CTA-Murprotec, el dispositivo patentado de la compañía que elimina la humedad por condensación. 

Gracias a esta nueva división de ecommerce, los clientes podrán comprar los filtros necesarios para el funcionamiento de la CTA-Murprotec a través de internet sin necesidad de desplazarse a cualquiera de las delegaciones de la compañía. 

“La tienda online para los filtros de la CTA- Murprotec nace con el objetivo de ofrecer a nuestros clientes un servicio efectivo, seguro y rápido a la hora de adquirir nuestro producto” asegura Miguel Ángel López, director de Murprotec en España y Portugal, y añade que “gracias a esta nueva área de comercio electrónico podremos llegar a todos los hogares sin importar la localización y así evitar los desplazamientos, más aún si cabe, en el contexto sanitario en el que nos encontramos”. 

La web tiene un diseño sencillo e intuitivo adaptado a todos los públicos y cuenta con una sección informativa donde los clientes pueden encontrar consejos de mantenimiento e instalación de los filtros. 

Productos y servicios exclusivos y patentados

Murprotec cuenta con laboratorios propios de I+D en los que desarrolla técnicas y procesos con los que se sitúa a la vanguardia del sector. Los productos y servicios son exclusivos, patentados, de fabricación propia en Europa y personalizados para cada caso en concreto. 

Por esta razón, la tienda online únicamente contempla la venta de los filtros para el mantenimiento de la CTA-Murprotec, que deben reemplazarse semestralmente. No obstante, tanto el diagnóstico como el tratamiento de cualquiera de las humedades estructurales tratadas por Murprotec -condensación, capilaridad y filtraciones laterales- se realiza por técnicos expertos que controlan y se responsabilizan de todo el proceso. 

 

Acerca de Murprotec 

 

La compañía Murprotec cuenta con una dilatada experiencia profesional. Es la multinacional líder en Europa y España en tratamientos contra las humedades estructurales. 

Murprotec, presente en Europa desde 1954 y desde hace 20 años en España, realiza tratamientos exclusivos y patentados contra las humedades por capilaridad, filtraciones laterales y condensación.

Murprotec ofrece un servicio que integra en su estructura laboratorios de investigación, centros de formación permanente para todo el personal técnico, así como el uso de materias primas de alta tecnología reservadas para el uso exclusivo de la empresa. La compañía fabrica en Europa y ofrece una garantía por escrito de hasta 30 años. 

En España, Murprotec ha sido la primera empresa del sector en obtener la certificación de calidad ISO 9001. 

Articulos similares
GANADORES DEL PREMIO AL MEJOR STAND DE BAÑO
0 7

En el escenario de la Feria KBB de Birmingham, se han congregado bajo un mismo techo a minoristas, promotores inmobiliarios, d ...
INVERSIONES Y MEJORAS EN MATERIAS DE EFICIENCIA ENERGÉTICA
0 6

Saint-Gobain España, líder en construcción ligera y sostenible, ha suscrito un acuerdo marco con Edison Next, empresa de se ...

Dejar una respuesta