MARMOMAC 2019

Del 25 al 28 de septiembre en Verona, desde las 10:00h hasta las 18:00h, Neolith® estará de nuevo presente en el Hotel Crowne Plaza (Via Belgio 16, 37135 Verona, Italia), coincidiendo conMarmomac 2019, con una instalación especial para conmemorar los 10 años de trayectoria de la marca.

Cuatro días de exposición donde se descubrirán las primeras líneas de I+d+i en las que actualmente Neolith® está trabajando, y que marcarán las futuras colecciones del 2020.
Además de la nueva planta de producción de materias primas que se pondrá en marcha muy pronto.

El visitante también vivirá una experiencia inmersiva a través de dos conceptos muy diferentes: Neolith® Rainbow y Food & Roll. Ambos espacios de exposición reflejan las cualidades estéticas y funcionales de la Piedra Sinterizada. El primero de ellos, una imponente instalación en forma de arco iris y el segundo, una original cocina móvil realizada enteramente con Neolith®.
El punto gastronómico lo pondrá el chef italiano Federico Mugnani, que cocinará en directo sus mejores recetas sobre la extraordinaria superficie.
Toda una experiencia inolvidable en la que el visitante tendrá la oportunidad de conocer y también, sorprenderse.

 

Articulos similares
LA EMPRESA OFRECE SOLUCIONES PARA SUMINISTRAR AGUA CALIENTE AL HOGAR

Disfrutar de agua caliente en el hogar es una experiencia que aporta numerosos beneficios para la salud y el bienestar. Por el ...
UNA REFORMA SOSTENIBLE = UN PROYECTO QUE AHORRA

El pasado 10 de Abril, el equipo de Tu/Reforma, concluyo la segunda edición de la jornada técnica con visita a obra. En esta ...

Dejar una respuesta