EVENTOS

Desde tureforma te informamos que con motivo de la próxima inauguración de Alinea: Madrid – el nuevo restaurante pop up de tres estrellas Michelin- la organicación del evento y TheSize como empresa colaboradora; convocan rueda de prensa el 11 de enero en el Hotel NH Collection Eurobuiling Madrid (Padre Damián, 23. CP. 28036) a las 10h para presentar este proyecto gastronómico de altura que se instalará temporalmente en la capital española.

Una vez más, Neolith forma parte de las grandes experiencias gastronómicas que se desarrollan en nuestro país y fuera de él, siendo la Superficie Compacta Sintetizada elegida por reconocidos profesionales, para satisfacer los gustos y necesidades de los cocineros y comensales más exigentes. Un material premium que concibe el mundo de la cocina como un entorno en el que conviven diseño y funcionalidad, elegancia y durabilidad. Características sorprendentes que contribuyen a diseñar sensaciones únicas.

unnamed

La rueda de prensa contará con la presencia del chef Grant Achatz – conocido por su innovadora y modernísima cocina referente a nivel mundial- que de manera excepcional trasladará su restaurante Alinea de Chicado en EEUU, para ofrecer toda una experiencia gastronómica única en el mundo, desde el 12 de enero al 6 de febrero en Madrid.

grant

En la rueda de prensa, también estará presente del estudio Lázaro Rosa-Violán, autor del interiorismo del espacio especialmente diseñado, donde se ha integrado Neolith como material protagonista, aplicándose en encimera e isla de cocina.

Sin título

En esta ocasión, el exitoso interiorista catalán ha escogido Neolith Belgian Blue (el modelo de Neolith inspirado en las piedras calizas Perre Bleue) para vestir con clase ambas aplicaciones, manteniendo sus características técnicas extraordinarias: resistencia al rayado, a las manchas, a las altas temperaturas, higiénico y 100% natural.

balloon

Alinea:Madrid ofrecerá dos grandes experiencias gastronómicas en España. Por una parte se desarrollarán unas cenas de colaboración alinea / DiverXO, donde los chefs Grant Achatz y David Muñoz trabajarán juntos para presentar sus distintas propuestas culinarias.

diver

La segunda experiencia gastronómica de Alinea:Madrid tendrá lugar en el Hotel NH Collection Eurobuilding de Madrid desde el 19 de enero al 6 de febrero, en el que sobre el actual desayunador VIP del hotel, se recreará el escenario gastronómico diseñado por Lázaro Rosa, donde se ofrecerá un menú degustación.

Articulos similares
NETWORKING ACTIVO
0 4

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...
NETWORKING ACTIVO
0 2

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...

Dejar una respuesta