FERIA HÁBITAT VALENCIA

Por su versatilidad, impecables diseños y durabilidad, Neolith® es también un material apto para el revestimiento de mobiliario. Por ello, algunas de las firmas de muebles nacionales e internacionales más prestigiosas, escogen la Piedra Sinterizada para diseñar muebles únicos.

Desde el 17 al 20 de septiembre, algunos de estos diseños podrán verse en exclusiva en Feria Hábitat Valencia. La nueva cita del diseño donde se mostrarán las últimas tendencias en mobiliario. Moblibérica (N3-P2, Stand C50) mostrará en su stand, una amplia representación de Neolith® con algunos de los últimos modelos integrados en mobiliario y suelo.
Annud Mobiliario Diseño (N2-P4, Stand A41), presentará mesas exclusivas realizadas con los modelos Sofía Cuprum y Nero Marquina.

 

Mientras que JMM José Martínez Medina (N3-P2, Stand C28), mostrará un gran mueble de oficina con puertas revestidas de Neolith® Calatorao, y mobiliario realizado con el elegante modelo Montblanc.
También Punt Mobles (N3-P2, Stand C27), presentará mesas realizadas con Retrostone, el terrazzo contemporáneo, y Calacatta Gold en su acabado Pulido.

Alpuch (N2-P2, Stand B79), Nacher (N3-P1, Stand D27), Kendo Mobiliario (N3-P2, Stand C29), Tagar (N3-P2, Stand C24) o Gamamobel (N2-P1, Stand D57), son otras de las firmas de mobiliario que han escogido Neolith® para presentar en Hábitat Valencia, sus últimas propuestas en diseño de muebles.

 

Articulos similares
EDIFICACIONES PASSIVHAUS
0 50

Se trata del Edificio Infinity, una operación de 150 viviendas de VPPL en el barrio de Los Molinos, Getafe. Un edificio con c ...
SOLUCIONES CONSTRUCTIVAS - ANFAPA
0 48

Es fundamental que el soporte sobre el que se va a aplicar el revestimiento monocapa sea compatible, desde un punto de vist ...

Dejar una respuesta