SOSTENIBILIDAD

EFECTO SENSORIAL
La piedra sinterizada nos rodea allá dónde vamos y en muchas ocasiones, forma parte de nuestro día a día. La pisamos, tocamos, acariciamos, trabajamos sobre ella o simplemente la admiramos. Su belleza y resistencia es palpable con sólo mirarla.

Neolith® lleva 10 años vistiendo de exclusividad paredes, suelos, mobiliario y fachadas residenciales o comerciales, interiores o exteriores. También, las cocinas de muchos hogares y restaurantes en las que se preparan las recetas más especiales.

UNA DÉCADA DE ÉXITOS
En 2009, un año difícil tanto para España como para el sector de la construcción, nació Neolith®. En estos diez años, su revolucionaria piedra sinterizada ha conquistado el mundo de la arquitectura, diseño y decoración, convirtiéndose en una de las grandes marcas de referencia y siendo elegida por los mejores arquitectos, interioristas y chefs para múltiples proyectos de gran prestigio. Desde ostentosas residencias de celebrities, hasta imponentes rascacielos y enormes estadios, a restaurantes de renombre con estrella Michelin.

UN FENÓMENO MUNDIAL
Ubicada en la localidad de Almassora, al suroeste de la provincia española de Castellón, a Neolith® no hay frontera que se le resista. Su experiencia y profundo conocimiento en el mundo de la piedra natural, le ha llevado a estar presente en los cinco continentes a través de una potente red comercial de distribuidores y showrooms en numerosos países donde la complicidad y apoyo de los clientes, ha sido fundamental.

Esta gran vocación exportadora y el desafío constante de entender las singularidades de cada país, se ha traducido en estos últimos cinco años, en la apertura de exclusivos y coquetos espacios denominados NUBs (Neolith Urban Boutiques), localizados en algunas de las ciudades más importantes del mundo como Nueva York, Londres, Tokio, Madrid, Dusseldorf, Milán o Ámsterdam.

CRECIMIENTO IMPARABLE Y SOSTENIDO
El espíritu innovador propio de su ADN, ha hecho que a Neolith® se le reconozca siempre por su crecimiento imparable. Una apuesta constante en tecnología y maquinaría puntera que le ha llevado en sólo diez años a aumentar sus líneas de producción, de una a cuatro.

Decisiones audaces y un deseo constante de aprender, que le ha permitido ampliar y mejorar sus servicios y capacidad de producción creando una extensa gama cromática, acabados impecables y una sólida cadena de suministro.

Articulos similares
INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA
0 62

Grupo Cosentino se une a ArcelorMittal, Ecus, Estudio Baragaño, Geopannel, NormaGrup, Roca, Saint-Gobain, el Hotel Palacio de ...
INTERIORISMO
0 277

Una edificación de estilo mediterráneo donde CirculoCuadrado ha realizado todo el diseño de interior

Dejar una respuesta