NEOLITH CALATORAO ES EL MODELO DE COCINA PARA LA TEMPORADA 2018/2019

Con el cambio de estación y temporada, Karlos Arguiñano estrena su nueva cocina. Sofisticada , elegante y minimalista a la vez que cálida, son las notas predominantes del nuevo espacio que acompañará a los telespectadores durante toda la temporada 2018/2019.

NEOLITH Calatorao es el modelo protagonista de la cocina de plató. Su base oscura y sus brillantes vetas doradas, aportan ese toque de sofisticación; vistiendo el gran monolito en el que Karlos prepara cada receta.

El mismo modelo se ha utilizado en la encimera pasante, fregadero y también para revestir parte del mobiliario, siendo el gran protagonista de la estancia.
Mientras que el modelo Pietra di Osso, de aspecto pétreo, se distingue por un tono neutro. Un color atemporal que se ha utilizado para aportar contraste y revestir las distintas superficies de la cocina, aportando un toque de equilibrio.

 

 

 

 

Déjate seducir por «Karlos Arguiñano en tu cocina» y por las propiedades extraordinarias de NEOLITH

 

Articulos similares
SOSTENIBILIDAD
0 94

Por su versatilidad, sostenibilidad, diseño y durabilidad, la piedra sinterizada Neolith® se ha ganado el reconocimiento del ...
SOLUCIONES CONSTRUCTIVAS
0 75

La Asociación Nacional de Distribuidores de Materiales de Construcción y Cerámica (ANDIMAC) ha reconocido en su VII Congres ...

Dejar una respuesta