CEVISAMA 2020

Neolith®, marca líder del mercado de la piedra sinterizada, expone en Cevisama el Stand F137, Planta 2, Pabellón 6. Los visitantes de la feria podrán experimentar Neolith® como nunca antes gracias a una asombrosa instalación diseñada por Virginia Sánchez. La sostenibilidad y la importancia del entorno serán el tema central del stand donde se utilizarán las superficies de Neolith® para evocar todo tipo de matices de la naturaleza, desde escarpadas montañas hasta selvas exuberantes.

Cuarto de baño
Entre los espacios más destacados, se encuentra un cuarto de baño inspirado en lo exótico, un guiño a los entornos selváticos del Amazonas, con una cabina de ducha revestida en un vívido granito verdoso de la marca Granith®. Como contrapunto, las paredes y los suelos alternan variadas tonalidades marrones y beis que evocan la rica profundidad del tapiz vegetal de los bosques, con modelos de Neolith® como Sofia Cuprum, Mirage o New York-New York. El baño incluirá un tocador cuyo revestimiento evoca el elegante manto de los jaguares, una demostración de que las estéticas sofisticadas no están reñidas con el respeto por la fauna.

El flysch de Zumaia, reconocido geoparque vasco, ha servido de inspiración para una cocina al aire libre que recuerda a los volátiles acantilados de la región, mientras que Mar del Plata y New York-New York nos recuerdan a su escarpado litoral. Una llamativa isla de cocina revestida en Mont Blanc, el blanco de efecto cuarcita de Neolith®, atrae todas las miradas sobre un suelo de Mar del Plata.

Articulos similares
ANTIGUA FÁBRICA SE CONVIERTE EN UN MODERNO EDIFICIO DE LUJO
0 2

IDM Properties ha renovado y restaurado uno de los edificios Art Déco más representativos de la capital inglesa, construido ...
AMPLIA GAMA DE PRODUCTOS PARA EL SECTOR RESIDENCIAL Y COMERCIAL
0 3

Este mes de marzo, Bosch presenta su nueva tarifa-catálogo de climatización para 2024, reafirmando su compromiso con los equ ...

Dejar una respuesta