Asociación ventajosa en la cocina

Stosa Cucine, empresa líder del sector del mobiliario en Italia, y Neolith®, marca pionera de superficies de Piedra Sinterizada, han firmado un acuerdo exclusivo que pone de manifiesto sus aspiraciones comunes de innovación y excelencia en la elaboración de productos con un diseño sostenible.

Una de las claves de esta alianza será el lanzamiento de una nueva gama de acabados disponibles para encimeras y puertas de cocina de la colección Aliant de Stosa Cucine.

La posición de Neolith® como superficie líder del mercado y neutra en carbon, ha ido consolidándose a lo largo de una década de oferta comercial y servicio al cliente, especialmente en cocinas profesionales y residenciales. Durante este tiempo, se ha hecho hueco entre los instaladores como uno de los materiales más seguros e higiénicos del mercado, sin que por ello se descuiden el rendimiento ni la estética.

La filosofía de Neolith® se fundamenta en los pilares de la belleza, la sostenibilidad, la durabilidad y la seguridad. Desde su constitución, ha colaborado con arquitectos, casas de diseño y fabricantes de mobiliario que comparten su misma visión.

Neolith® Italy, junto con la colaboración con Stosa Cucine y la Neolith Urban Boutique de Milán, fortalecerán la cadena de suministro de la marca en el país, garantizando un flujo constante de materiales que puedan encargarse y entregarse en su destino lo antes posible.http://https://youtu.be/pk_UT5ARL_U

Articulos similares
VELUX ha lanzado una promoción dentro de su Plan Reforma 2020
0 97

VELUX ha lanzado una promoción dentro de su Plan Reforma 2020
El ITC desarrolla un panel cerámico híbrido innovador a través del proyecto KERLAM
0 98

El ITC desarrolla un panel cerámico híbrido innovador a través del proyecto KERLAM

Dejar una respuesta