ARQ/DECÓ 2022

Los días 8, 9 y 10 de marzo de 2022 ha tenido lugar el prestigioso evento de ARQ/DECÓ 2022, la pasarela de tendencias donde los sectores de la arquitectura, el diseño, el contract y el retail se han dado cita en un marco inigualable. El punto de encuentro donde prescripción, contract y proyectos se convierten en los perfectos aliados. Una pasarela de tendencias que une a interioristas, decoradores, arquitectos, sector contract y retail en un mismo emplazamiento.

¡DESCARGA AQUÍ LAS FOTOS DEL EVENTO!

NOCTIS, la firma italiana que ha dejado en la exposición una muestra de dos de sus camas más innovadoras durante la cita, encantó a los asistentes. Ramón Bel les mostró las ventajas y detalles más destacados de cada cama. Cada una de ellas llevan en sí su propia cultura, basada en colores, formas y sugerencias.

El proceso de creación de las camas Noctis va desde el diseño hasta mirar el último detalle antes de cerrar el envío que llegará a la casa. Depositar el diseño de una cama o sistema significa la protección de tus opciones, garantizando un servicio total, que cumple con los estándares y certificaciones más exigentes. El cuidado y la pasión por el detalle y la calidad hacen de su producto un ejemplo a una cultura artesanal aplicada al diseño industrial, conjugando armoniosamente el aspecto tecnológico, estético y emocional.

Articulos similares
INTERIORISMO QUE REFLEJA EL PODER DE LAS AGUAS TERMALES Y LA INTIMIDAD
0 2

El estudio de interiorismo Denys & von Arend ha reformado las suites del Hotel Balneario Vichy Catalán, ubicado en un edifici ...
ÚLTIMAS TENDENCIAS DEL SECTOR SOBRE CONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS
0 5

La XVI edición del BigMat Day 2024, promovida por el Grupo BigMat, se inauguró en Madrid con un récord, la cifra máxima d ...

Dejar una respuesta