Te ayudamos a lanzar tus campañas a medida

 

Más de 85.000 profesionales confían en Tu Reforma y queremos compartirlo con vosotros.

A través de nuestro nuevo «Plan 360» podemos ayudarte con el lanzamiento de campañas totalmente personalizadas. Podemos segmentar el territorio nacional para adaptar la comunicación por sectores profesionales, por zonas geográficas, por franjas horarias, a través de mensajes de sms directos, mailings a medida y nuestro servicio de call center. Herramientas totalmente personalizadas y cercanas para que tu mensaje llegue de una forma más directa y eficaz.

Nuestro bagaje profesional nos sitúa en un momento muy importante y queremos compartirlo contigo. Tenemos una plataforma de contactos muy activa y actualizada gracias a todos nuestros eventos, lo cual nos permite situar el objetivo de tu campaña de una manera más precisa.

Aprovecha esta nueva herramienta con la que te será muy sencillo realizar tu comunicación de forma externa, con la confianza de nuestra plataforma, totalmente adaptable a tus necesidades y el seguimiento exhaustivo de cada lanzamiento.

Campañas concretas para las siguientes actividades profesionales:

Prescriptor Técnico: Arquitecto, Arquitecto Técnico, Aparejador, Decorador, Decorador de Interiores, Ingenierías, Técnico Energético.

Instalador: Reformas, Constructores, Piscinas, Alicatadores, Aislamientos, Fontaneros, Carpintería y Pintura.

Puntos de Venta: Almacenes de Materiales de Construcción, Cerámica y Azulejos, Cocinas, Baños, Tiendas de Decoración y Mobiliario.

Ponte en contacto con nosotros para más información:

964246950 – pmoya@tureforma.org

 

Articulos similares
ÚLTIMAS TENDENCIAS DEL SECTOR SOBRE CONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS
0 5

La XVI edición del BigMat Day 2024, promovida por el Grupo BigMat, se inauguró en Madrid con un récord, la cifra máxima d ...
SOSTENIBILIDAD E INNOVACIÓN COMO PILARES FUNDAMENTALES
0 15

Innovación y sostenibilidad se dan cita en la 14a edición del MEETING EMCCAT GRUP 2024: un encuentro profesional e inspirado ...

Dejar una respuesta