Con la llegada del buen tiempo, los colores vivos suman protagonismo y se vuelven imprescindibles en la decoración de los proyectos de Vical.
La admiración de la marca por la belleza natural del planeta sólo puede ser real con unos procesos productivos que aboguen por el respeto del medio ambiente y su entorno. De manera progresiva, reflexionada y consciente, VICAL ha ido creando durante años un modelo de negocio propio que aboga por la sostenibilidad. El 50% de su creación se sostiene a través de la reutilización y transformación de muebles y materiales reciclados que anteriormente tuvieron otros usos y funciones. La selección de materiales más amables con el medio ambiente y de una mayor durabilidad, la recogida y reutilización de materiales usados y la reducción de plásticos en nuestros packaging y procesos productivos son algunas de sus principales acciones para reducir su huella ecológica. Y su intención es clara: mantener un compromiso firme con el planeta por un futuro sostenible, porque una producción respetuosa es una inversión segura para el medio ambiente.
Vical presenta nuestras sus novedades en piezas de colores veraniegos:

ARMARIO HANNES DE VICALDESIGN

Composición de materiales: cristal, hierro y madera DM.

Descripción: En la colección Hannes de VICALDESIGN predominan los tonos oscuros como el negro y marrón y, donde, el color blanco es el encargado de aportar ese toque de luz en las piezas que conforman la colección. La simplicidad del diseño del mobiliario la vemos en el soporte de las piezas, una característica de la Bauhaus, donde la principal intención era reducir la estética del objeto a su funcionalidad.

 

SILLÓN PRATI BOUCLÉ

Composición de materiales: madera de abeto, algodón bouclé, espuma.

Descripción: El diseño, la comodidad, tendencia y elegancia en solo una pieza, el sillón PRATI bouclé. Una pieza fabricada en madera de abeto con algodón bouclé y espuma y con un diseño y estilo colonial con la que se combina el gusto en la construcción y mobiliario europea con materiales autóctonos de Latinoamérica. Sillón perfecto para estancias grandes y pequeñas y la clave perfecta para aportar calidad al ambiente.

SOFÁ MODULAR SUHL

Composición de materiales: terciopelo, espuma, poliéster.

Descripción: Sofá modular de estilo Art Decó que ofrece versatilidad al espacio sin perder la belleza y el estilo VICAL. Elaborado en terciopelo de un elegante tono coral, el sofá Suhl se ha convertido en una de las piezas más características de la temporada.

BUFFET ANNIE DE VICALDESIGNComposición de materiales: cristal, hierro y madera DM.

Descripción: Los colores y la geometría son los protagonistas en la colección Annie de VICALDESIGN, donde se juega con el círculo, los tonos vivos y las líneas curvas para aportar esa esencia Bauhaus que tanto se buscaba. Unas piezas que aportan singularidad y personalidad en el ambiente que sean colocadas y hacen ese guiño al movimiento artístico de los años 20 que tanto supuso en el mundo del diseño.

LÁMPARA SOBREMESA INCH

Composición de materiales: hierro, mármol y cristal.

Descripción: Para impregnar cualquier mesa de estilo ha llegado la lámpara de sobremesa INCH. De estilo art deco multicolor que combina el vidrio con el hierro. Esta lámpara guarda la esencia de lo clásico junto al infraestructura circular que hace un guiño a la sofisticación.

Articulos similares
INVERSIONES Y MEJORAS EN MATERIAS DE EFICIENCIA ENERGÉTICA
0 2

Saint-Gobain España, líder en construcción ligera y sostenible, ha suscrito un acuerdo marco con Edison Next, empresa de se ...
UNA FERIA DEDICADA AL DISEÑO Y MOBILIARIO DE OFICINA
0 4

Un año más Systemtronic estará presentes en la Workspace Expo, que en esta ocasión tendrá lugar los días 26, 27 y 28 de ...

Dejar una respuesta