DIAGNÓSTICO DEL PARQUE EDIFICADO RESIDENCIAL DE LA CIUDAD DE MADRID

El pasado 11 de mayo, ANFAPA asistió a la puesta en marcha del Observatorio de  Vivienda y Rehabilitación de Madrid presentado por el concejal delegado de Vivienda,  D. Álvaro González. 

Su principal objetivo es conocer cuál es la situación actual del parque de viviendas y realizar un seguimiento continuo sobre su evolución

El observatorio, integrado por representantes del Ayto. de Madrid, la Empresa  Municipal de Vivienda y Suelo, asociaciones empresariales, otras administraciones  públicas, organizaciones representativas y profesionales expertos en materia de  vivienda. 

El Observatorio estuvo formado por tres grupos de trabajo: 

o GT1.– ACCESO A LA VIVIENDA. PARAMETROS COMUNES DE ANÁLISIS.

o GT2.- MEJORAS EN LA HABITABILIDAD: ACCESIBILIDAD. 

o GT3.- MEJORAS EN LA HABITABILIDAD: EFICIENCIA ENERGÉTICA. 

Seguidamente, Dña. Isabel Calzas Hernández, Directora General de Vivienda,  Rehabilitación y Regeneración, hizo una presentación sobre el Diagnóstico del parque edificado residencial de la ciudad de Madrid, explicando la metodología de trabajo y las  fuentes utilizadas.

 

Por último, se mostró la página web creada para el Observatorio en la que se podrá  onsultar toda la información y los avances que vayan realizando los grupos de trabajo,  así como información relevante sobre el mismo como actas, decretos etc. 

 

Articulos similares
UNA REFORMA SOSTENIBLE = UN PROYECTO QUE AHORRA
0 2

El próximo miércoles 29 de mayo tendrán lugar en Girona las JORNADAS TÉCNICAS CON VISITA A OBRA, dirigidas a instaladores, ...
LA COMPAÑÍA PRESENTÓ SUS NOVEDADES EN EL SALONE DEL MOBILE
0 3

...

Dejar una respuesta