TODAS LAS HERRAMIENTAS VAILLANT EN UNA MISMA WEB

Con el objetivo de facilitar el trabajo a los profesionales y que tengan a mano todas las herramientas que necesitan para llevar a cabo los proyectos que les surgen en su día a día, Vaillant acaba de lanzar una nueva aplicación para estar al día de las subvenciones disponibles para los usuarios y una nueva web en las que se recogen todas las herramientas que la marca alemana pone a disposición de los instaladores, ingenierías, estudios de arquitectura etc…

Buscador de subvenciones

La nueva herramienta de subvenciones permite localizar fácilmente las subvenciones y ayudas disponibles en cada Comunidad para una instalación de climatización y autoconsumo.

Con esta nueva herramienta es posible:

  • Descargar un completo pdf con toda la información de la ayuda/subvención.
  • Acceder a la página oficial de la administración.
  • Solicitar la documentación sobre los productos Vaillant necesaria para su tramitación.

 

 

Una herramienta que facilitará la prescripción de instalaciones eficientes, sostenibles y con la última tecnología Vaillant.
Visítala: https://www.vaillant.es/instaladores-distribuidores/herramientas/subvenciones/

 

¿Quieres conocer cómo funciona el buscador de subvenciones?
Vaillant celebrará próximamente webinars en los que mostrará paso a paso cómo localizar la subvención disponible. Las fechas disponibles se pueden consultar en academy.vaillant.es

Herramientas de planificación

Además, la marca alemana ha recogido en una única web todas las todas las herramientas que necesitan los profesionales para llevar a cabo sus proyectos.

Visita vaillant.es/herramientas y descubre cómo Vaillant te ayuda en cada fase del proyecto: desde el diseño y dimensionamiento del sistema adecuado hasta la elaboración de la propuesta perfecta para tus clientes.

Articulos similares
NETWORKING ACTIVO VIGO 2024
0 1

Con gran entusiasmo, dimos inicio a la temporada con la emocionante primera sesión de Networking Activo, una iniciativa conju ...
MODULNOVA ART PROJECT: ARTE, ARQUITECTURA Y DISEÑO
0 2

Modulnova Art Project es un proyecto cultural que celebra la creatividad y la belleza mediante el encuentro entre el arte, la ...

Dejar una respuesta