CEVISAMA 2019

Especializados en el sector cerámico y de la construcción desde 1990, Ocre Creative Factory pone a disposición del cliente toda su experiencia para obtener proyectos integrales, funcionales e innovadores, situándose estrictamente ante las necesidades del usuario y su contexto.

Para ello cuenta con un equipo resolutivo y versátil que lidera íntegramente todas las etapas del proceso. Ocre parte de una sólida base técnica y profesional que permite generar soluciones viables a nivel técnico, económico y por supuesto creativo.

HERRAMIENTAS DE COMUNICACIÓN
El retail sigue siendo vital para mantener la relación humana entre marca y cliente. Es importante su continua evolución al ritmo que exigen las nuevas tendencias, necesidades y demandas. Para ello es necesario conocer las herramientas que en este 2019 permitirán una comunicación más efectiva con el shopper.

PERSONALIZACIÓN
Mejorar la experiencia del cliente en el proceso de compra no solo con una atención personalizada, sino también minimizando los plazos de entrega y los tiempos de espera. Crear espacios que cuenten historias y generen emociones. Es importante ofrecer al cliente aquello que busca, adaptarse a sus gustos pero también a la vanguardia y a las tendencias del momento: la personalización; el shopping experience; las compras éticas y sostenibles y la importancia de las redes sociales.

Articulos similares
EMAC TENDENCIAS
0 44

La firma Emac Grupo líder en soluciones para el encuentro de los materiales de un proyecto constructivo. Su amplia gama en s ...
CEVISAMA 2021
0 55

El certamen internacional de cerámica y baño aplaza la cita para garantizar el negocio de los expositores y la asistencia de ...

Dejar una respuesta