BAÑERA DE HIDROMASAJE

La bañera de hidromasaje Omega, de Gala, ha sido diseñada para proporcionar el máximo confort, permitiendo incluso el baño simultáneo de dos personas. Se trata de  un modelo moderno y original en su diseño, con relevantes funcionalidades en bienestar.

Omega es una bañera circular de 160 cm de diámetro de gran amplitud interior, por lo que es ideal para compartir baño. Con la vista puesta en ofrecer una experiencia envolvente y el máximo confort, la bañera ofrece dos opciones de hidromasaje a elegir: Emotive Touch y Sensitive Touch.

Emotive Touch es un sistema de hidromasaje de agua, que incorpora 6 jets que se activan mediante pulsador electrónico, regulador de intensidad para controlar la cantidad de aire mezclado en el agua y sensor de nivel, que previene un uso incorrecto de la bañera, pues solamente permite que la bañera se ponga en marcha cuando tiene la cantidad mínima necesaria de agua.

Por su parte, la tecnología Sensitive Touch combina dos tipos de hidromasaje a través de 6 jets de agua laterales —cuya acción se efectúa mediante la salida de agua sobreoxigenada a presión, por efecto de su mezcla con aire— y 8 jets de aire situados en el fondo de la bañera —diseñados para producir una dispersión uniforme de burbujas por todo el volumen de la bañera—, generando una experiencia de masaje más completa. Este modelo incluye dos pulsadores electrónicos, para agua y para aire, que se pueden accionar de forma simultánea o por separado y que permiten regular la potencia de los jets. También en este caso, la bañera cuenta con sensor de nivel para prevenir un uso incorrecto.

Para su instalación, la bañera de hidromasaje Omega está disponible sin pies o con bastidor y no incluye desagüe. Asimismo, existe la posibilidad de incorporar reposacabezas, que se comercializa aparte.

Articulos similares
IMPERMEABILIZANTES
0 44

Saint-Gobain Weber, compañía referente en la fabricación nacional de morteros industriales y soluciones innovadoras, presen ...
102 AGOSTO
0 147

Desde ‘tureforma’ os contamos que ya está en la calle en número 102 de nuestra revista de papel, en la que podrás enc ...

Dejar una respuesta