CERÁMICA EXPERIENCE 2023

Pamesa Cerámica presenta durante la feria #CeramicaExperience, que tiene lugar del 20 de febrero al 3 de marzo en su nuevo showroom, sus últimas líneas de producto.

El día 1, el equipo de TU/REFORMA y ARQ/DECÓ tuvimos el placer de asistir a la presentación de la nueva colección Origin que cuenta con diseños de los arquitectos Manuel Clavel, Tomás Alía y Jaime Sanahuja.

 

 

 

 

 

 

También contamos con la presencia de Andoni Diaz, Presidente del Consejo General de Colegios Oficiales de Decoradores y Diseñadores de Interior (CGCODDI) y Presidente del Colegio de Bizkaia (CODDB); Arancha de Nemesio, Secretaria General del CGCODDI y Decana del Colegio de Cantabria (CODIDCAN); Rosa Sánchez, Tesorera del Consejo del CGCODDI y Decana del Colegio de Murcia (CODIDRM); y Luz Huerga de León, Vocal del Consejo del CGCODDI y Decana del Colegio de Asturias (CODIDAS).

Tras este acto, se celebró una fiesta exclusiva en el Restaurante El Ceramista, a la que asistieron los jugadores del Villarreal Cf.

Revalorizados por el interiorismo, los azulejos de pequeño formato vuelven para quedarse. Origin se convierte en el punto de encuentro de las colecciones más pequeñas de Pamesa Cerámica. Origin inspira tradición, donde todo empezó: los pequeños azulejos de barro hechos a mano por artesanos, y ahora, con los avances tecnológicos, nos inspira modernidad. Un mundo de sensaciones donde brilla la diversidad gracias a sus diferentes colores, formas, tamaños y estampados.

 

 

 

Articulos similares
PRESENTES EN LA CUMBRE MUNDIAL DE LA CONSTRUCCIÓN

Un año más (y van cuatro consecutivos) Rodacal Beyem se enorgullece de haber participado en Rebuild 2024, el evento más imp ...
UN REFERENTE DE EXCELENCIA EN EL DISEÑO, DESARROLO Y MONTAJE DE MOBILIARIO COMERCIAL
0 9

En el corazón de Barcelona nace 118 Studio, un estudio de diseño e interiorismo especializado en arquitectura efímera y con ...

Dejar una respuesta