CERSAIE 2016

boton-fotos-800x164

 

 

Descubre además todas las novedades en el Peronda Museum, en otro de los exclusivos vídeos dde ‘tureforma’ en la feria Cersaie 2016.

 

Este año la cultura japonesa ha sido protagonista en Cersaie, el Salón Internacional de la Cerámica para la arquitectura y el baño. De la mano de Peronda Group y el concepto de su nuevo stand diseñado por Empaperart, donde la firma española, especializada en porcelanico, gres esmaltado, pavimentos y revestimientos así como productos y servicios para la industria, ha presentado sus novedades bajo una estética espectacular.

 

img_8649APUESTA DE PERONDA

La firma ha presentado sus nuevos formatos cerámicos. Infinite (formatos XXL) y Sense (formato 33,3×100) un nuevo concepto de revestimiento.

Además, relieves de autor en colecciones Frozen, Baikal, Dixon, Mitte, Foresta y FS. Además en su Soul Area, muestras de decoración pensada para la versatilidad

Puedes disfrutar de las novedades de Peronda en nuestra amplia galería de imágenes.

 

PERONDA Y LA INNOVACIÓN

Este impactante concepto expositivo recorrerá otras ferias del sector como Cevisama 2017, ha significado la primera colaboración entre la empresa Peronda Group y el equipo de Empaperart.

Un intenso proceso creativo y meses de trabajo de ambos equipos, sumergidos en la cultura japonesa para fusionar las respectivas materias primas de creación, la cerámica y el papel, en un proyecto que pretende convertirse en un referente de diseño para el sector cerámico y de la arquitectura efímera.

img_8643

Articulos similares
0 196

Un gran nivel en la elección del ganador y futuros interioristas de mi estancia favorita
0 231

Rubi ofrece cada jueves una Cápsula Formativa gratuita en formato vídeo online.

Dejar una respuesta