CEVISAMA 2019

El lunes 28 de enero dentro de los actos de Cevisama se entregaron los premios Alfa de Oro a tres productos innovadores expuestos en feria. Este año se cumple la 43ª edición de estos premios que entrega la Sociedad Española de Cerámica y Vídreo con el objetivo de estimular la creatividad científica, tecnológica y artística de dichos sectores.

Así, el jurado, formado por expertos del ámbito empresarial y académico vinculado al sector cerámico, ha otorgado un Alfa de Oro a ROCERSA- DIGIT-S por una innovación que afecta a toda la cadena de valor: el desarrollo de la producción tridimensional full digital, que permite con una única interfaz lanzar una línea completa de producción de materiales tridimensionales de alto valor añadido y sostenibilidad.

 

 

También ha ganado un Alfa de Oro la empresa VERNÍS S.A. por el desarrollo de una tinta inkjet luminiscente para su aplicación en decoración y señalización, tanto en pavimento como en revestimiento, e imprimible en cualquier cabezal y con un ciclo de cocción industrial estándar.

 

 

Articulos similares
INNOVACIÓN GROHE
0 31

Para GROHE, marca líder en el sector sanitario y en grifería de calidad, el agua no solo es una fuente de energía, sino tam ...
HÁBITAT 2019
0 32

El certamen ocupará los dos niveles de Feria Valencia y seis pabellones. Agrupará todo el sector de Diseño en el Nivel 3 y ...

Dejar una respuesta