GEL MULTIUSOS QUE FIJA DE FORMA RÁPIDA ESCALERAS, TOLDOS O AIRES ACONDICIONADOS
  • La compañía da un paso más con Propam Vinyl, un gel multiusos que une piezas metálicas a estructuras de hormigón, mortero, piedra o ladrillo
  • Una solución que también está pensada para el creciente mercado de Do It Yourself, que representa el 25% de las reformas que se realizan en España

 

Propamsa, la compañía experta en soluciones innovadoras para una construcción saludable, ha lanzado un ‘super glue’ para la construcción que fija de forma  sencilla piezas metálicas a estructuras de hormigón, mortero, piedra o ladrillo tales como balcones, escaleras o barandillas, pero también anclajes de termos, aire acondicionado, toldos, etc.

Se trata de un gel multiusos que funciona como agente fijador y que ha sido diseñado para emplearse en obras de ampliación de estructuras, siempre que se requiera colocar elementos pesados de forma segura y fiable. Y es que esta solución destaca por su durabilidad y eficacia gracias a su resistencia a agentes químicos y su adaptabilidad  al hormigón seco y húmedo.

Propam Vinyl, como se denomina esta resina, une así estas estructuras de hormigon armado de forma monolítica, es decir, su anclaje permite que se traten como una única pieza. Además, aunque es un bicomponente, su dosificación y aplicación está pensada de una manera muy práctica, esto es mediante un cartucho coaxial que se introduce en una pistola para que puedan utilizarlo tanto profesionales de la construcción como usuarios que necesiten un producto de fijación extrafuerte.

 

Un producto también para los más ‘manitas’

 

De esta forma, teniendo en cuenta que el 64% de los españoles recurre al denominado como Do It Yourself (DIY) o ‘hazlo tú mismo’ como vía de ahorro para acondicionar su casa y que representa el 25% de las reformas que se realizan en España, de acuerdo a los datos de Andimac, Propamsa apuesta por este creciente mercado y atiende también las necesidades de esos particulares que se ponen ‘manos a la obra’ para realizar pequeñas mejoras en su hogar.

Esta solución que se caracteriza por su sencilla y rápida aplicación, para facilitar el trabajo de los profesionales de la construcción obteniendo excelentes resultados con menos tiempo y esfuerzo forma parte de la gama Propam Tec, una selección de productos esenciales con los que Propamsa busca mejorar la imagen de las viviendas por dentro y por fuera, en un contexto en el que la crisis sanitaria nos ha hecho poner el foco en el cuidado de nuestros hogares y nos ha llevado a incrementar el número de reformas.

Esta gama, que está segmentada según su uso profesional en las familias de reparación, impermeabilización, pavimentos, grouts y anclajes, se caracteriza precisamente por su versatilidad, por su rápida y fácil aplicación o por su calidad y máximo rendimiento; unas garantías que responden a casi un siglo de innovación y experiencia en el sector de la fabricación de materiales de construcción por parte de Propamsa.

Articulos similares
ÚLTIMAS TENDENCIAS DEL SECTOR SOBRE CONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS
0 5

La XVI edición del BigMat Day 2024, promovida por el Grupo BigMat, se inauguró en Madrid con un récord, la cifra máxima d ...
RECONOCIDA POR SU CALIDAD Y COMPROMISO CON LA INNOVACIÓN
0 10

En el corazón de Madrid, el pasado 11 de abril abrió sus puertas la 59ª edición de Casa Decor y Pinturas MONTÓ ha vuelto ...

Dejar una respuesta