MEETING SHOP 2015 - HERNÁNDEZ GÁMEZ


Vídeo demo del evento      


El éxito de los ‘Meeting Shop’ a lo largo de diferentes tiendas de España ha llevado a Hernández Gámez, tienda de materiales de construcción referencia en el sector con delegaciones en Linares y en Úbeda, a apostar por esta iniciativa, con lo que el 29 de octubre, en su delegación de Linares (Ctra. Torreblascopedro, s/n – 23700 Linares, en Jaén). Una gran cita que contará con la inestimable colaboración de Techlam by Levantina, Rosa Gres, Marazzi y Grupo Puma.

El equipo de tureforma celebrará este evento que se ha consolidado como una eficaz herramienta que acerca las nuevas tendencias, sistemas constructivos y todos los avances en materia a los profesionales del sector.

 

novedad_estufas_y_chimeneas-960x447

 

SOBRE EL EVENTO

Así, en esta acción pensada para los prescriptores y destinada a fomentar la reforma  proponemos un gran punto de encuentro que conecta a arquitectos, arquitectos técnicos, interioristas, decoradores y profesionales del mundo de la reforma con el punto de venta. Y es que el área de prescripción se ha convertido, cada vez más, en un aspecto fundamental.

Descubre nuevas soluciones para conseguir rehabilitación en charlas y ponencias, conoce las novedades en las diferentes zonas expositivas, disfruta de prácticas con utilización de materiales en directo, sorteos y un gran número de actividades destinadas a que puedas contar con las herramientas y soluciones más completas para ser competitivo y estar al día en el mundo de la reforma.

 

novedad_hansgrohe-960x447

 

SOBRE HERNÁNDEZ GÁMEZ

 

La tienda especializada en materiales de construcción cuenta con una extensa exposición tanto en su delegación de Linares, que es la que acoger al evento, como en la de Úbeda. Así, todos aquellos que necesiten llevar a cabo cualquier reforma o rehabilitación saben que cuentan con lo mejor en sanitarios, mamparas, baño, tarima flotante, grifería, estufas y chimeneas, pavimentos, revestimientos, ferretería, entre otros muchos elementos necesarios para cualquier actividad de este campo.

 

DIRECCIÓN DEL EVENTO

HERNÁNDEZ GÁMEZ

Ctra. Torreblascopedro, s/n – 23700 Linares (Jaén)

Más información en eventos@tureforma.org

También en el teléfono: 964 25 10 86 / 964 24 69 50.

¡No te lo pierdas!

Articulos similares
BIGMAT DAY 2024
0 3

La XVI edición del BigMat Day 2024, promovida por el Grupo BigMat, se inauguró en Madrid con un récord, la cifra máxima d ...
NETWORKING ACTIVO
0 7

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...

Dejar una respuesta