CEVISAMA 2019

 

Cevisama prepara su próxima edición, que se celebrará del 28 de enero al 1 de febrero de 2019 y Grupo Puma, apuesta una vez más por esta feria para ofrecer sus últimas novedades en sistemas para Pavimentos, Aislamiento térmico de edificios, Reparación e Impermeabilización de Hormigón y, por supuesto, Sistemas de Colocación y Rejuntado de Cerámica.

 

 

 

 

Además de poner a disposición del prescriptor su equipo comercial y técnico para explicar los nuevos sistemas y soluciones, resolviendo así todas las dudas que puedan surgir. Grupo Puma seguirá involucrándose con la filosofía de cercanía y apoyo técnico que está presente en todas las actuaciones del grupo.

NOVEDADES
Después del gran éxito en la anterior edición, la firma ha vuelto a apostar por esta feria que se encuentra entre las más importantes del sector a nivel mundial.

Grupo Puma presenta Morcemcolor Ultra. Se trata de una junta cementosa de alta gama cuyo fraguado rápido, además de una rápida puesta en servicio, le otorga unas características inmejorables. No se mancha, no se agrieta, no cambia de color, es altamente hidrorepelente, impide la formación de moho sobre la junta debido a su elevada impermeabilidad, es antieflorescencias y de alta durabilidad.

Articulos similares
HÁBITAT 2019
0 84

La agenda de conferencias y actividades de la próxima edición de Hábitat abordará, del 17 al 20 de septiembre, la relació ...
COLORKER - CEVISAMA 2020
0 85

La compañía sigue apostando por mercados estratégicos, asiduos a la feria de referencia del sector en España

Dejar una respuesta