CEVISAMA 2019

 

Cevisama prepara su próxima edición, que se celebrará del 28 de enero al 1 de febrero de 2019 y Grupo Puma, apuesta una vez más por esta feria para ofrecer sus últimas novedades en sistemas para Pavimentos, Aislamiento térmico de edificios, Reparación e Impermeabilización de Hormigón y, por supuesto, Sistemas de Colocación y Rejuntado de Cerámica.

 

 

 

 

Además de poner a disposición del prescriptor su equipo comercial y técnico para explicar los nuevos sistemas y soluciones, resolviendo así todas las dudas que puedan surgir. Grupo Puma seguirá involucrándose con la filosofía de cercanía y apoyo técnico que está presente en todas las actuaciones del grupo.

NOVEDADES
Después del gran éxito en la anterior edición, la firma ha vuelto a apostar por esta feria que se encuentra entre las más importantes del sector a nivel mundial.

Grupo Puma presenta Morcemcolor Ultra. Se trata de una junta cementosa de alta gama cuyo fraguado rápido, además de una rápida puesta en servicio, le otorga unas características inmejorables. No se mancha, no se agrieta, no cambia de color, es altamente hidrorepelente, impide la formación de moho sobre la junta debido a su elevada impermeabilidad, es antieflorescencias y de alta durabilidad.

Articulos similares
GANADORES DEL PREMIO AL MEJOR STAND DE BAÑO
0 7

En el escenario de la Feria KBB de Birmingham, se han congregado bajo un mismo techo a minoristas, promotores inmobiliarios, d ...
UNA FERIA DEDICADA AL DISEÑO Y MOBILIARIO DE OFICINA
0 8

Un año más Systemtronic estará presentes en la Workspace Expo, que en esta ocasión tendrá lugar los días 26, 27 y 28 de ...

Dejar una respuesta