ARQ/DECÓ

Nuestra plataforma de comunicación TU REFORMA y ARQ/DECÓ, las cabeceras que ya conocéis y que podéis encontrar en los quioscos de las principales provincias de España, va más allá y lanza ahora toda una infraestructura digital en la que acercar al consumidor la figura del decorador/diseñador de interiores, y el arquitecto de interiores para poder reconocer su esfuerzo y profesión.

Vamos a poder disponer de todo un DIRECTORIO DE PROFESIONALES, con un mapa muy simple donde poder hacer una búsqueda ágil y eficaz, en el que cada profesional contará con su propio escaparate para darse a conocer, al igual que poder manteneros al día con las principales novedades que crean tendencia.

Si eres DECORADOR, DISEÑADOR DE INTERIORES, ARQUITECTO,…ésta es tu plataforma, úsala y que se convierta en tu escaparate.

Mándanos las imágenes de tus proyectos (10 a 15 fotos), un texto descriptivo y los datos de tu estudio al correo info@tureforma.org  y ya nos encargamos nosotros de publicarlo.

ANÍMATE Y APROVECHA TODO ESTE TIEMPO QUE VAMOS A ESTAR EN CASA PARA MOSTRARLE AL ESPECTADOR TU PROFESIÓN Y QUE PUEDA CONTAR CONTIGO EN SUS PRÓXIMOS TRABAJOS.
ÚNETE AL CLUB ARQ/DECÓ.

#QUEDATEENCASA
#MIPROPIOESCAPARATE

Articulos similares
NETWORKING ACTIVO VIGO 2024
0 1

Con gran entusiasmo, dimos inicio a la temporada con la emocionante primera sesión de Networking Activo, una iniciativa conju ...
UNA REFORMA SOSTENIBLE = UN PROYECTO QUE AHORRA - VIGO
0 5

El pasado 21 de marzo, el equipo de Tu/Reforma concluyó con éxito la primera jornada técnica con visita a obra. El evento t ...

Dejar una respuesta