A PIE DE OBRA: VALENCIA

El equipo de Tu Reforma sigue con su apuesta de visitar las obras por toda España con el programa “a pie de obra”. Cada vez son más los profesionales que se van uniendo al proyecto para exponer las peculiaridades y características de sus obras, para así poder apoyar y mostrar las últimas novedades y tendencias en materiales y sistemas constructivos dentro del mundo de la reforma y la construcción.

Asistir en directo a las obras y hablar cara a cara con los diferentes instaladores, distribuidores, arquitectos, decoradores, diseñadores de interior… hace que éstos puedan destacar lo más relevante de sus proyectos y permite acercarlos a los demás profesionales a través de esta apuesta audiovisual.

En esta 4ª entrega de “a pie de obra” presentamos diferentes intervenciones en la ciudad de Valencia, de la mano de ARTTROS.

Reforma integral de una antigua casa Valenciana

Juan Talens, de Reformas Talens, nos muestra una de las obras que está llevando a cabo actualmente en Carcaixent, Valencia. Se trata de una reforma integral de una casa antigua, donde van a cambiar en planché de madera por un planché de hormigón. Una vez realizado el cambio, han empezado con la colocación del suelo con los sistemas de nivelación de Arttros, concretamente con el sistema Mustang, ya que les da muy buenos resultados y trabajan muy cómodamente con él.

 

 

Almacenes Joyca: “Si Joyca no lo tiene es porque no existe.”

Carlos Joyca nos cuenta que Almacenes Joyca se caracteriza, por su trato personalizado al cliente (tanto particular como profesional) y por la rapidez en el servicio. También destacan por tener marcas exclusivas y líderes en el mercado, con total confianza para sus clientes. En este caso, destacan la marca Mustang de ARTTROS, un sistema de nivelación muy demandado por sus clientes gracias a sus grandes características.

 

Sistema de nivelación Mustang en un concesionario de vehículos de alta gama

Motor Center Garage es un centro de referencia en el sector del automóvil, en nuestras instalaciones se concentran las mejores marcas de referencia en el sector. Son especialistas en vehículos de alta gama, ofreciendo siempre vehículos procedentes de concesionario oficial, tanto nacionales como de importación. Han contado con Arttros y su sistema de nivelación Mustang para llevar a cabo la pavimentación de su nuevo banco de potencia.

 

 

Revestimiento de un baño con Mustang

Sergio Aparicio, de Reformas Aparicio y Llorenç, nos muestra la actual reforma que está llevando a cabo en Carcaixent, Valencia. Han decidido revestir el baño de la vivienda y han apostado por un azulejo más grande que el anterior. Para un resultado perfecto ha decidido utilizar el sistema de nivelación Mustang de Arttros, una de sus herramientas más utilizadas.

Articulos similares
GANADORES DEL PREMIO AL MEJOR STAND DE BAÑO
0 7

En el escenario de la Feria KBB de Birmingham, se han congregado bajo un mismo techo a minoristas, promotores inmobiliarios, d ...
INVERSIONES Y MEJORAS EN MATERIAS DE EFICIENCIA ENERGÉTICA
0 6

Saint-Gobain España, líder en construcción ligera y sostenible, ha suscrito un acuerdo marco con Edison Next, empresa de se ...

Dejar una respuesta