APLICA, COLOCA Y NIVELA Y CONSIGUE PREMIOS DE QUILOSA

Quilosa, sigue con su apuesta en los sistemas de CONSTRUCCIÓN RÁPIDA PARA PROFESIONALES con productos exclusivos, tecnológicamente innovadores, que aceleran los tiempo de ejecución y la rentabilidad del trabajo.

Para apoyar a los profesionales en el conocimiento y formación de estas nuevas formas de trabajar, en los próximos días Quilosa lanza a los instaladores profesionales una campaña en la que busca testadores de su nuevo adhesivo en ESPUMA FIJACIÓN PLACA con la que se consigue una fijación inmediata con posibilidad de nivelar de una forma mucho más rápida, limpia y rentable, optimizando el trabajo de los profesionales.

Los testadores que superen el curso gratuito recibirán el producto necesario para completar su formación y  para que poner en práctica sus conocimientos,  pueden conseguir un apoyo con hasta un 50% del producto gratis en su próximo proyecto. Sí aún necesitas una razón más, el mejor proyecto ganador conseguirá un premio valorado en 500€.

 

 

¡Aprovecha esta oportunidad e inscríbete para ser un TESTER de Fijación de Placa!

 

 

 

Articulos similares
EL DÍA 24 DE MAYO TENDRÁ LUGAR LA ENTREGA DE GALARDONES
0 2

El pasado 11 de abril el jurado, integrado por expertos de la Administración Pública y del sector, se reunió para seleccion ...
¿DECO ADICTOS? RENUEVA TU CASA SIN OBRAS
0 2

Si te has cansado del aspecto de tu casa o de su decoración actual, Schmidt, la marca francesa de mobiliario a medida, te ins ...

Dejar una respuesta