QUILOSA APUESTA POR LA FORMACIÓN

Selena Iberia, referente nacional en la fabricación y comercialización de materiales de la construcción, apuesta fuerte por la formación continua y el contacto directo con los profesionales. El 22 de noviembre, a partir de las 16:00, la empresa será anfitriona de una jornada dedicada por completo a la formación: la “Maratón #FormaciónQuilosa”.

 

La plataforma de formación online de la entidad acogerá la colaboración de más de 5 expertos en el sector de la construcción. A lo largo de la tarde, Quilosa retransmitirá en directo clases maestras de temática variada, aunque siempre centradas en el foco del fabricante: soluciones innovadoras para la construcción.

 

El evento, que está estructurado en torno a cuatro sesiones de 45 minutos de duración, dará el pistoletazo de salida con una clase práctica dedicada a un tema que nunca ha estado de más actualidad: claves, herramientas y técnicas para maximizar la eficiencia energética en la instalación de ventanas Tras el descanso, los asistentes tendrán la oportunidad de aprender más sobre sistemas de protección pasiva contra el fuego (16:45).
La formación continuará con una “masterclass” en soluciones livianas para la instalación o rehabilitación de cubiertas inclinadas (17:30) y terminará dedicando la última sesión a sistemas de montaje rápido sin agua ni electricidad gracias a los adhesivos en espuma.
Para animar la jornada y premiar la formación continua, Quilosa sortea un jamón ibérico de bellota entre los asistentes.

 

Los interesados en asistir a cualquiera de las sesiones del maratón formativo pueden inscribirse a través de este link: https://bit.ly/3qqDvrS

Articulos similares
NETWORKING ACTIVO
0 4

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...
NETWORKING ACTIVO
0 2

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...

Dejar una respuesta