26 - 30 SEPT. | CERSAIE 2022

 

Saloni llega a Cersaie más arquitectónica que nunca, con una propuesta escénica rompedora para la cual, se ha apoyado en el estudio de diseño Summum.

Estas son algunas de las razones por la que no puedes dejar de visitarla.

Por el exquisito diseño del stand

Un stand que crea una sinuosa envolvente que parte de la arquitectura del isotipo de la marca y que te va envolviendo en el mundo Saloni desde la entrada hasta el epicentro donde ya no escapas a la magia.

Por la experiencia

Porque la marca se ocupa desde el primer minuto de que te sientas como en casa, con rincones para experimentar, descansar, tomar un aperitivo, disfrutar de reportajes gráficos o charlar amigablemente.

Por los nuevos diseños

Las novedades de la firma están pensadas para enamorar. Desde superficies metálicas de concepto industrial y estética Raw a maravillosas piedras conglomeradas o mármoles que son la máxima expresión del lujo y la elegancia.

Por la excelencia de la innovación pensada en el usuario

Para la marca no hay nada más importante que mejorar los aspectos funcionales y estéticos a través de la innovación. Por ello, en Cersaie estarán presentes dos innovaciones: una solución antibacteriana bajo el sello CARE y el acabado PURESTWHITE para aquellos que quieren el blanco más blanco del mercado.

Podrás descubrirlo en Cersaie, Pabellón 34, stand C84D83

 

Articulos similares
NETWORKING ACTIVO
0 4

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...
NETWORKING ACTIVO
0 2

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...

Dejar una respuesta