SECTOR - DISEÑO - CONCURSO

 

En ELO Construcciones somos una empresa joven, muy metódica y con muchas inquietudes, y una de ellas es… ¿Qué beneficios puede aportar una constructora a la sociedad? Este concurso nace de la idea de evolucionar, de reciclar, de transformar. Nosotros queremos transformar ESCOMBROS en ARTE. Porque se puede ser constructor y que te apasione el diseño.

Vamos a utilizar el espacio que generan nuestros contenedores de obra, para sacar arte a la calle. Porque apostamos por las nuevas generaciones, en esta aventura hemos contado con la ayuda de los alumnos de diseño gráfico de Barreira. Gracias a esta colaboración vamos a hacer de nuestra Valencia una exposición continuada y cambiante.

 

 

 

El pasado 26 de abril tuvimos la oportunidad de presentar el concurso en público y destapar las 10 obras seleccionadas junto al jurado, formado por Coté Escrivà, Lucia Meseguer, Maria Navarro e Isabel Martí. Posteriormente el jurado puntuó con 1, 2 y 3 puntos. Desde el 3 de Mayo y hasta el 17 se exponen en la página de facebook de ELO las cinco obras finalistas para que todos podáis participar en esta iniciativa. Al proyecto que tenga más “me gusta” se le sumarán 3 puntos.

 

Aquí os dejamos los 5 finalistas del concurso

 

 

 

 

 

 

 

El 31 de Mayo tendrá lugar el evento donde se hará entrega del premio y descubriremos la lona en tamaño real. Pasaremos una jornada entre compañeros y amigos disfrutando de buena comida y buena música.

 

Mientras tanto, entrad en nuestro facebook y votad!! https://www.facebook.com/elo.construcciones/

 

 

 

 

Articulos similares
La vie en ROS es pasión por la naturaleza
0 73

Ros presenta los colores Bio y Montana, nuevos colores lacados y escritorios y camas abatibles.
estudio Setrabe nos lleva al barrio de Ruzafa
0 290

La propuesta cuenta con un atractivo interior diseñado por el estudio Setrabe, que llevó a cabo la redistribución completa ...

Dejar una respuesta