REFORMA TUS SENTIDOS 2018 - BlLBAO

Una firma líder del sector como  Fila no faltó al último evento de la temporada 2018 ‘Reforma tus Sentidos’ organizados por ‘tureforma’ . La cita tuvo lugar el jueves 29 de noviembre en Bilbao, concretamente en las instalaciones del Centro Azkuna sito en la Plaza Arriquíbar, 4 (48010- Bilbao)

 

 

 

 

 

Así, Juan Cadenas (Delegado de FILA) ofreció la ponencia:  “Eficaces soluciones en tratamientos y limpieza de pavimentos y revestimientos”  que resultó de gran agrado para los prescriptores  bilbainos.

 

 

 

Más tarde, pudieron ampliar información y resolver dudas en el stand habilitado por Fila.

 

 

La firma volvió a sortear uno de sus maletines Fila Solutions entre los prescriptores asistentes al evento.

 

 

-FILA: firma con sede central en Italia, líder en protección y mantenimiento de superficies de mármol, piedra natural, gres porcelánico, barro y madera. Las soluciones Fila (filasolutions) se venden en más de 60 países a través de 5 filiales comerciales extranjeras (Francia, España, Alemania, Reino Unido y Estados Unidos) y una red comercial mundial.

 

SALVATERRAZA

Articulos similares
UN NUEVO ESPACIO DE ECHIBICIÓN DE MÁS DE 3.000 METROS CUADRADOS
0 9

Se inaugura Atlas Concorde Park Studio, el nuevo espacio de exhibiciones de Atlas Concorde diseñado para compartir la esencia ...
UNA REFORMA SOSTENIBLE = UN PROYECTO QUE AHORRA
0 159

El próximo jueves 21 de marzo tendrán lugar en Vigo las JORNADAS TÉCNICAS CON VISITA A OBRA, dirigidas a instaladores, refo ...

Dejar una respuesta