REFORMA TUS SENTIDOS 2018 - BlLBAO

Una firma líder del sector como  Fila no faltó al último evento de la temporada 2018 ‘Reforma tus Sentidos’ organizados por ‘tureforma’ . La cita tuvo lugar el jueves 29 de noviembre en Bilbao, concretamente en las instalaciones del Centro Azkuna sito en la Plaza Arriquíbar, 4 (48010- Bilbao)

 

 

 

 

 

Así, Juan Cadenas (Delegado de FILA) ofreció la ponencia:  “Eficaces soluciones en tratamientos y limpieza de pavimentos y revestimientos”  que resultó de gran agrado para los prescriptores  bilbainos.

 

 

 

Más tarde, pudieron ampliar información y resolver dudas en el stand habilitado por Fila.

 

 

La firma volvió a sortear uno de sus maletines Fila Solutions entre los prescriptores asistentes al evento.

 

 

-FILA: firma con sede central en Italia, líder en protección y mantenimiento de superficies de mármol, piedra natural, gres porcelánico, barro y madera. Las soluciones Fila (filasolutions) se venden en más de 60 países a través de 5 filiales comerciales extranjeras (Francia, España, Alemania, Reino Unido y Estados Unidos) y una red comercial mundial.

 

SALVATERRAZA

Articulos similares
NETWORKING PRO CÓRDOBA
0 90

El jueves 28 de noviembre el prescriptor cordobés disfrutó del nuevo formato de evento técnico, Networking Pro, en la sede ...
NETWORKING PRO - MURCIA
0 144

El jueves 21 de noviembre el prescriptor murciano disfrutó del nuevo formato de evento técnico, Networking Pro, en el Hote ...

Dejar una respuesta