REFORMA TUS SENTIDOS 2018 - LA CORUÑA 27 JUNIO

 

 

 

 

 

 

Los exclusivos Reforma Tus Sentidos han regresado en este 2018 a Galicia, y en concreto a la magna A Coruña. La ciudad acogió el miércoles 27 de junio, una jornada pensada para el prescriptor que tuvo lugar en las instalaciones de MANS Centro de Iniciativas Empresariales (Paideia Galiza Fundación) sito en Polígono de Pocomaco, Quinta Avenida, 91  (CP 15190 – A Coruña).

 

 

Fue una cita exclusiva que contó con el patrocinio de una de las mejores firmas del sector de la reforma como Aldes. 

 

 

 

 

De esta manera, Manuel Blanco (Agente Comercial, ALDES) ofreció a los asistentes presentes en el evento la ponencia “La importancia de ventilar en el interior de los edificios”. Los prescriptores pudieron ampliar información y resolver dudas en el stand habilitado por la firma para la ocasión.

 

 

 

 

ALDES: Desde su creación en 1925, Aldes ha puesto sus conocimientos y su espíritu pionero al servicio de sus clientes para dar vida a las grandes innovaciones que han marcado la historia de la ventilación y del confort térmico. Año tras año, fuerte de esta experiencia y de su compromiso, Aldes afirma su liderazgo y se implanta progresivamente en los principales mercados internacionales. Hoy en día, 42 millones de personas respiran un aire más sano gracias a Aldes.

 

 

Articulos similares
ÚLTIMAS TENDENCIAS DEL SECTOR SOBRE CONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS
0 5

La XVI edición del BigMat Day 2024, promovida por el Grupo BigMat, se inauguró en Madrid con un récord, la cifra máxima d ...
NETWORKING ACTIVO
0 7

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...

Dejar una respuesta