CONTAREMOS CON GRUPO PUMA, ACTIS, VELUX, ALDES, REVESTECH Y FILA

El evento de Reforma Tus Sentidos 2018 llega a su fin esta temporada, despidiéndose en Bilbao, concretamente en Azkuna Zentroa, en la sala Bastida, un antiguo almacén de vino, sito en la Plaza Arriquíbar, 4 (48010- Bilbo- Bizkaia). La ciudad acogerá el próximo 29 de Noviembre una cita que contará con el patrocinio de las mejores firmas del sector de la reforma como son:Grupo Puma, Actis, Velux, Aldes, Revestech Fila

 

boton-inscripcion

programa

 

 

 

 

 

LAS EMPRESAS PARTICIPANTES EN EL EVENTO

 

GRUPO PUMA: es un conjunto de empresas especializadas en el mundo de la construcción. Sus más de veinticinco años de experiencia y dedicación en el sector permiten ofrecer una amplia gama de productos de excepcional y reconocida calidad, fruto de un cuidadoso estudio de sus componentes y cualidades. Gracias a ello lanzamos al mercado productos cuya relación calidad-precio es excelente. La firma ha desarrollado productos estrella como Pegoland y los sistemas constructivos Traditerm, Morcem o Paviland, con una amplia gama de productos especializados para todo tipo de trabajos.

 

 

 

ACTIS:  Firma con sede en Francia, especializada en la concepción, fabricación y comercialización de soluciones de aislamiento innovadoras para la construcción. Ofrece soluciones de aislamiento cada vez más eficaces en términos de ahorro de energía.

 

 

 

 

VELUX: Empresa líder indiscutible en el mercado dentro de la categoría de ventanas para tejado y complementos. A través de su larga historia, comercializan sus productos a través de distribuidores de materiales de construcción en toda la geografía española, donde también se pueden ver exposiciones de los productos Velux.

 

Velux 2

 

 

ALDES: Desde su creación en 1925, Aldes ha puesto sus conocimientos y su espíritu pionero al servicio de sus clientes para dar vida a las grandes innovaciones que han marcado la historia de la ventilación y del confort térmico. Año tras año, fuerte de esta experiencia y de su compromiso, Aldes afirma su liderazgo y se implanta progresivamente en los principales mercados internacionales. Hoy en día, 42 millones de personas respiran un aire más sano gracias a Aldes.

 

 

 

REVESTECH: Innovación empresarial en el estudio y la producción de materiales plásticos, sistemas constructivos y soluciones para la impermeabilización , desolidarización, acústica y drenaje

 

 

 

FILA : firma con sede central en Italia, líder en protección y mantenimiento de superficies de mármol, piedra natural, gres porcelánico, barro y madera. Las soluciones Fila (filasolutions) se venden en más de 60 países a través de 5 filiales comerciales extranjeras (Francia, España, Alemania, Reino Unido y Estados Unidos) y una red comercial mundial.

P1040637

 

 

UNA HERRAMIENTA EFICAZ

Este evento de ‘tureforma‘ se ha consolidado como una eficaz herramienta que acerca las nuevas tendencias, sistemas constructivos y todos los avances en materia a los profesionales del sector. Y es que la cita se convertirá  no sólo en un espacio formativo en materia de reforma y rehabilitación, sino también en el perfecto marco de negocio para que clientes y empresas estrechen sus relaciones comerciales.

 

 

 

 

INFORMACIÓN

Más información en: eventos@tureforma.org

También en el teléfono: 964 25 10 86.

¡No te lo pierdas!

 

 

boton-inscripcion

programa

Articulos similares
REVISTA TU REFORMA ONLINE 2020
0 758

Te dejamos el número de la revista del mes de diciembre de 2020 de Tu Reforma para que puedas leerla en cualquier momento. En ...
PROMOCIÓN ACTIVA DESDE EL 11 DE ENERO AL 28 DE FEBRERO
0 69

Junkers comienza el año con una campaña que premia la instalación de sus calderas murales de condensación. Para participar ...

Dejar una respuesta