CONTAREMOS CON GRUPO PUMA, ACTIS, VELUX, ALDES, REVESTECH Y FILA

El evento de Reforma Tus Sentidos 2018 llega a su fin esta temporada, despidiéndose en Bilbao, concretamente en Azkuna Zentroa, en la sala Bastida, un antiguo almacén de vino, sito en la Plaza Arriquíbar, 4 (48010- Bilbo- Bizkaia). La ciudad acogerá el próximo 29 de Noviembre una cita que contará con el patrocinio de las mejores firmas del sector de la reforma como son:Grupo Puma, Actis, Velux, Aldes, Revestech Fila

 

boton-inscripcion

programa

 

 

 

 

 

LAS EMPRESAS PARTICIPANTES EN EL EVENTO

 

GRUPO PUMA: es un conjunto de empresas especializadas en el mundo de la construcción. Sus más de veinticinco años de experiencia y dedicación en el sector permiten ofrecer una amplia gama de productos de excepcional y reconocida calidad, fruto de un cuidadoso estudio de sus componentes y cualidades. Gracias a ello lanzamos al mercado productos cuya relación calidad-precio es excelente. La firma ha desarrollado productos estrella como Pegoland y los sistemas constructivos Traditerm, Morcem o Paviland, con una amplia gama de productos especializados para todo tipo de trabajos.

 

 

 

ACTIS:  Firma con sede en Francia, especializada en la concepción, fabricación y comercialización de soluciones de aislamiento innovadoras para la construcción. Ofrece soluciones de aislamiento cada vez más eficaces en términos de ahorro de energía.

 

 

 

 

VELUX: Empresa líder indiscutible en el mercado dentro de la categoría de ventanas para tejado y complementos. A través de su larga historia, comercializan sus productos a través de distribuidores de materiales de construcción en toda la geografía española, donde también se pueden ver exposiciones de los productos Velux.

 

Velux 2

 

 

ALDES: Desde su creación en 1925, Aldes ha puesto sus conocimientos y su espíritu pionero al servicio de sus clientes para dar vida a las grandes innovaciones que han marcado la historia de la ventilación y del confort térmico. Año tras año, fuerte de esta experiencia y de su compromiso, Aldes afirma su liderazgo y se implanta progresivamente en los principales mercados internacionales. Hoy en día, 42 millones de personas respiran un aire más sano gracias a Aldes.

 

 

 

REVESTECH: Innovación empresarial en el estudio y la producción de materiales plásticos, sistemas constructivos y soluciones para la impermeabilización , desolidarización, acústica y drenaje

 

 

 

FILA : firma con sede central en Italia, líder en protección y mantenimiento de superficies de mármol, piedra natural, gres porcelánico, barro y madera. Las soluciones Fila (filasolutions) se venden en más de 60 países a través de 5 filiales comerciales extranjeras (Francia, España, Alemania, Reino Unido y Estados Unidos) y una red comercial mundial.

P1040637

 

 

UNA HERRAMIENTA EFICAZ

Este evento de ‘tureforma‘ se ha consolidado como una eficaz herramienta que acerca las nuevas tendencias, sistemas constructivos y todos los avances en materia a los profesionales del sector. Y es que la cita se convertirá  no sólo en un espacio formativo en materia de reforma y rehabilitación, sino también en el perfecto marco de negocio para que clientes y empresas estrechen sus relaciones comerciales.

 

 

 

 

INFORMACIÓN

Más información en: eventos@tureforma.org

También en el teléfono: 964 25 10 86.

¡No te lo pierdas!

 

 

boton-inscripcion

programa

Articulos similares
REVESTIMIENTOS ORNAMENTALES
0 236

Si hay una ornamentación que en los últimos años destaca entre las tendencias en cerámica es el hidráulico. Gala cuenta c ...
CORAZÓN VERDE
0 361

El jardín vertical interior más grande de Europa, está situado en Alcorcón y ha sido diseñado por el biólogo Ignacio Sol ...

Dejar una respuesta