REFORMA TUS SENTIDOS 2017 - SAN SEBASTIÁN

boton-inscripcion

programa

 

 

S_Sebastian_reforma-sentidos-PROGRAMA-1

S_Sebastian_reforma-sentidos-PROGRAMA-2

 

El equipo de tureforma celebra una vez más este evento exclusivo ‘Reforma tus Sentidos’ que se ha consolidado además como una eficaz herramienta que acerca las nuevas tendencias, sistemas constructivos y todos los avances en materia a los profesionales del sector de toda España.

 

UN EVENTO EXCLUSIVO

 

La próxima parada del calendario será el  jueves 21 de septiembre, en la ciudad de Donosti – San Sebastián (Euskadi), y este evento exclusivo tendrá lugar en el Aquarium Donostia/San Sebastián, sito en Plaza de Carlos Blasco Imaz, 1.

 

aquarium

 

imagenes-aquarium-san-sebastian-6

 

 

Una cita que contará con el patrocinio de firmas como: Grupo PumaFakroVmZinc y DLW Flooring, Actis y Fila, líderes en el sector que mostrarán sus tendencias y novedades de producto el prescriptor vasco. Lacita contará también con una ponencia especializada sobre Passivhaus .

 

IMG_0668

 

 

LAS EMPRESAS PARTICIPANTES EN EL EVENTO

 

GRUPO PUMA: Es una compañía que cuenta con más de 25 años de experiencia y que está conformada por un conjunto de empresas especializadas en el mundo de la construcción. Una firma que ofrece al usuario gran cantidad de productos que cuentan con una excepcional y reconocida calidad. Además, este tiene una capacidad de producción de más de 1.000.000 de toneladas/año, a través de sus 18 centros de producción y distribución.

 

 

FAKRO: es un fabricante de ventanas de tejado y cerramientos a nivel mundial, líder en muchos paises y el segundo fabricante mundial de ventanas para tejado. Una de las empresas lideres a nivel mundial con un 15% de participación en el mercado global y una plantilla de más de 3300 empleados.

homeslider_galeria_FGV

 

 

VM ZINC:  firma referente con sede en España, especializada en productos laminados de zinc que propone una gama inigualable de productos laminados (bobinas y hojas) o elaborados para revestimiento de interiores y exteriores.

59df1f234c362be3a361f2a9c66931ac

 

 

-DLW FLOORING: Desde hace más de 130 años, DLW es sinónimo de pavimentos innovadores y de alta calidad fabricados en Alemania, y cuenta con una red de oficinas de venta por todo el mundo. Los pavimentos de DLW Flooring son conocidos por sus altos estándares de diseño.

DLW Flooring_HafenCity Universit ñt 4

 

 

-ACTIS: firma con sede en Francia, especializada en la concepción, fabricación y comercialización de soluciones de aislamiento innovadoras para la construcción. Ofrece soluciones de aislamiento cada vez más eficaces en términos de ahorro de energía.

actis_pose_imr_0

 

 

-FILA: firma con sede central en Italia, líder en protección y mantenimiento de superficies de mármol, piedra natural, gres porcelánico, barro y madera. Las soluciones Fila (filasolutions) se venden en más de 60 países a través de 5 filiales comerciales extranjeras (Francia, España, Alemania, Reino Unido y Estados Unidos) y una red comercial mundial.

 

SALVATERRAZA

 

 

SOBRE EL EVENTO 

Esta acción pensada para los prescriptores y destinada a fomentar la reforma  proponemos un gran punto de encuentro que conecta a arquitectos, arquitectos técnicos, interioristas, decoradores y profesionales del mundo de la reforma con el punto de venta. Y es que el área de prescripción se ha convertido, cada vez más, en un aspecto fundamental.

 

Concepto-PassivHaus

 

 

Descubre nuevas soluciones para conseguir rehabilitación en charlas y ponencias, conoce las novedades en las diferentes zonas expositivas, disfruta de prácticas con utilización de materiales en directo, sorteos y un gran número de actividades destinadas a que puedas contar con las herramientas y soluciones más completas para ser competitivo y estar al día en el mundo de la reforma.

 

IMG_0508-768x512

 

 

 

boton-inscripcion

 

 

programa

 

 

 

Más información en: eventos@tureforma.org

También en el teléfono: 964 24 69 50.

¡No te lo pierdas!

 

 

 

 

Articulos similares
NETWORKING ACTIVO
0 4

Arrancando la temporada con lo que ha sido la primera sesión de Networking Activo organizada por Tu/Reforma y ARQ/DECO. El pa ...
JORNADA TÉCNICA CON VISITA A OBRA VIGO
0 2

El pasado 21 de marzo, el equipo de Tu/Reforma, concluyo con éxito la primera jornada técnica con visita a obra. El evento t ...

Dejar una respuesta