ELECCIONES

El Consejo General de Colegios Oficiales de Decoradores y Diseñadores de España se reunió el 23 de mayo en Madrid para celebrar las votaciones para la elección de cargos de la nueva junta directiva. El acto se desarrolló en la sede de Grupo Porcelanosa, ya que la sede del Colegio Oficial de Decoradores y Diseñadores de Interior de Madrid (CODDIM), se encontraba en obras. Tras las deliberaciones quedó formada la Junta Directiva: Teresa Casas,  Presidenta; Alfonso Moreno, Vicepresidente; Belen Sueiro, Tesorera; Cristina Domínguez, Secretaria; y Enrique Lizarraga, vocal.

 

 

Además, desde el CODDIM repartió entre el resto de colegiados asistentes a las votaciones, su nueva revista editada por el Ediciones Tu Reforma. Una cabecera que recoge proyectos de los colegiados madrileños, las últimas noticias del sector, novedades en materiales, proyectos de otros colegios, entre otros.

 

 

Un total de 19 colegios forman parte del  Consejo General de Colegios Oficiales de Decoradores y Diseñadores de España. Estos son: Colegio Oficial de Decoradores y Diseñadores de Interior de Álava; Colegio Oficial de Decoradores y Diseñadores de Interior de Andalucia; Colegio Oficial de Decoradores y Diseñadores de Interior de Aragón; Colegio Oficial de Decoradores y Diseñadores de Interior de Bizkaia; Colegio Profesional Decoradores y Diseñadores de Interior de Canarias; Colegio Oficial de Diseñadores de Interior y Decoradores de Cantabria; Colegio Oficial de Decoradores y Diseñadores de Interior de Castilla-La Mancha; Colegio Oficial de Decoradores de Castilla y León; Col-legi de Dissenyadors d’Interiors i Decoradors de Catalunya; Colegio Oficial de Decoradores y Diseñadores de Interior de la Comunidad Valenciana; Colegio Oficial de Diseñadores de Interior y Decoradores de Extremadura; Colegio Oficial de Decoradores y Diseñadores de Interior de Galicia; Colegio Oficial de Decoradores y Diseñadores de Interior de Guipuzcoa; Collegi Oficial de Dissenydors D’Iinterior-Decoradors de les Illes Balears; Colegio Oficial de Diseñadores de Interior y Decoradores de La Rioja; Colegio Oficial de Decoradores y Diseñadores de Interior de Madrid; Colegio Oficial de Diseñadores de Interior y Decoradores de la Región de Murcia (CODID-RM); Colegio Oficial de Diseñadores de Interior y Decoradores de Navarra; Colegio Oficial de Diseñadores de Interior y Decoradores del Principado de Asturias.

 

 

Articulos similares
¿CÓMO ES TU CASA?
0 251

Jennifer Barcia, diseñadora de interiores, nos da las claves para conseguir una acogedora estancia de verano
COLOR
0 177

Con la llegada del buen tiempo se convierte en un color muy presente y que nunca pasa de moda en el hogar

Dejar una respuesta