El pasado mes de septiembre se inauguraron las nuevas instalaciones de Rubi en China, Suzhou Rubi Technologies Co., Ltd en la ciudad de Suzhou, área de influencia de Shanghai.

El acto de inauguración contó con la presencia del Presidente y miembros del Equipo Directivo de Germans Boada, clientes y proveedores, así como representantes del gobierno chino.

Algunas de las principales clientes y empresas del sector estuvieron presentes en la inauguración y pudieron conocer de cerca las últimas novedades de Rubi en el nuevo espacio de demostraciones de la filial china de Germans Boada.

Fue en el 2005 cuando Rubi decidió abrir la primera filial en China para fabricar algunos productos Rubi. A día de hoy, con más de 50 productos patentados, Rubi pretende posicionarse en el mercado asiático con una gama de productos específicos para satisfacer las necesidades particulares del mercado local, siempre bajo el prisma de la innovación y la tecnología que son parte del ADN de la compañía desde sus inicios.

Para la compañía, el mercado chino es una excelente oportunidad de negocio ya que es el principal consumidor de cerámica del mundo, Rubi apuesta fuerte en este país en constante crecimiento.

Las nuevas instalaciones, con 8.270 m2 de superficie, y equipada con los últimos avances a nivel productivo y logístico, son indispensables para posicionar la marca Rubi en China.

 

Articulos similares
ANFAPA - SOLUCIONES CONSTRUCTIVAS
0 50

Según el CTE El proyecto definirá las características técnicas mínimas que deben reunir los productos, equipos y sistemas ...
0 61

CLEANER PRO y BRIO con una nueva formulación potenciada. Ahora más que nunca la higiene de las superficies es fundamental pa ...

Dejar una respuesta