RUBI REALIZA DEMOSTRACIONES IN SITU DE SUS PRODUCTOS MÁS DESTACADOS
  • RUBI estará de nuevo en Cersaie, encuentro internacional de la cerámica, que se celebrará teniendo en cuenta todas las medidas de seguridad frente al COVID-19.
  • RUBI presentará todas las herramientas para el próximo año y habrá demostraciones in situ de sus productos más destacados.

RUBI, ha participado de nuevo este 2021 en la feria Internacional de la Cerámica del 27 de septiembre al 1 de octubre en Bolonia, Italia, con todas las garantías de seguridad frente a la epidemia.

RUBI presenta sus dos nuevas cortadoras eléctricas, una es la DCX-250 XPERT. Cortadora que ofrece una máxima versatilidad para poder obtener unos cortes perfectos.  Y también la DC-250 PYTHON, cortadora mejorada en su conjunto motor para alcanzar una máxima precisión y también un mejorado sistema de refrigeración.

A la actual gama DIAMOND EXPERT, se añaden las nuevas brocas diamante para perforación en seco DRYGRES PREMIUM, que tienen una durabilidad extra larga gracias al resistente soldado de los granos de diamante.

La gama de mezcladores también se amplía con el nuevo RUBIMIX-8 EASY PRO, un mezclador eléctrico polivalente y ligero de 1400W, eficiente y fácil de usar.

En esta edición, el visitante podrá ver también la gama completa del SLAB SYSTEM para el corte y manipulación de gran formato. Se añade a esta gama el transportador SLIM EASY TRANS PLUS que aporta un plus de seguridad y fiabilidad al instalador evitando roturas durante la colocación. En este sentido, el usuario podrá ver demostraciones en vivo de las herramientas de la gama SLAB a lo largo del día en el stand de RUBI.

RUBI group, se mantiene al día de las tendencias de mercado, por ello despliega un catálogo de productos de alta calidad, innovación y garantía a la vanguardia del sector.

Los asistentes podrán conocer de primera mano y probar las novedades de producto de RUBI del 2022, en el stand A1, del pabellón 31.

Articulos similares
CON UNA PERFECCIONADA ERGONOMÍA DEL CARRO Y DE LA TENAZA
0 31

Rubí (Barcelona), 7 de octubre de 2021. La marca RUBI está en continuo proceso de innovación y mejora, siempre de la mano d ...
DISEÑADO PARA SU USO EN AMBIENTES MARINOS
0 58

Rodacal Beyem, en su afán por dar respuesta a las necesidades reales de los profesionales de la construcción, lanza al merca ...

Dejar una respuesta