GRAN FORMATO - MALLORCA - 2021

El día 28 de octubre, el equipo de Tu Reforma visitó Palma de Mallorca para celebrar una formación de Gran Formato en sesión de mañana en Cosentino Center.

ENLACE EVENTO MALLORCA

 

 

La cita ha contado con la participación de firmas líderes del sector como Cosentino Grupo PumaRubi y  Fila. Un evento pensado para los prescriptores de Zaragoza, que disfrutaron de ponencias y demostraciones prácticas de colocación cerámica de gran formato en todas sus fases.

Iván González, product trainer internacional de la firma Rubi, realizó una recreación práctica en la que se demostraron los pasos y las herramientas correctas a la hora de cortar, transportar, colocar… las superficies de gran formato.

 

RUBI  nos mostró toda la variedad de herramientas para la manipulación de estos grandes formatos, sus últimas incorporaciones para que los instaladores conozcan de primera mano cómo se debe trabajar con estas superficies.

 

 

Al finalizar el evento se procedió al sorteo de productos de algunas de las firmas que asistieron, como el caso de Rubi.

Articulos similares
COLOCAR CERÁMICA NUNCA FUE TAN FÁCIL
0 32

La nueva tecnología EASY aporta mayor plasticidad y elasticidad tanto en adhesivos como en rejuntados cerámicos y, por tant ...
COLECCIONES ELEGABTES Y ATEMPORALES
0 36

TAU Cerámica duplica su espacio expositivo presentando su nuevo showroom, un espacio multidisciplinar pensado y diseñado par ...

Dejar una respuesta