GRAN FORMATO 2019 - SEVILLA

Desde Tu Reforma continuamos con nuestros eventos, y la siguiente parada ha sido Sevilla. La cuarta cita del calendario del evento GRAN FORMATO 2019 se celebró el jueves 23 de mayo, en la Escuela de Organización Industrial de Sevilla , en la calle Leonardo da Vinci de la Isla de La Cartuja (Sevilla).

 

 

 

La cita ha contado con el patrocinio de una firma líder del sector como Schlüter-Systems, en un evento exclusivo pensado para el prescriptor sevillano con ponencias y demostraciones prácticas de colocación cerámica de gran formato en todas sus fases.

 

 

SCHLÜTER-SYSTEMS: Es una firma líder en el segmento de sistemas constructivos relacionados con la cerámica. Con innovadores ideas y productos de calidad,  más de 1.100 trabajadores en Europa y Norteamérica, y con siete delegaciones, Schlüter-Systems es desde hace cuatro décadas un punto de referencia a nivel mundial para la colocación de cerámica.

 

 

Articulos similares
DUR(H)ABILIDAD: LA HABILIDAD DE DURAR
0 12

La compañía presenta en el marco de la feria Rebuild su mayor campaña del año para poner en valor las prestaciones de sus ...
UN NUEVO ESPACIO DE ECHIBICIÓN DE MÁS DE 3.000 METROS CUADRADOS
0 16

Se inaugura Atlas Concorde Park Studio, el nuevo espacio de exhibiciones de Atlas Concorde diseñado para compartir la esencia ...

Dejar una respuesta