GRAN FORMATO 2019 - SEVILLA

Desde Tu Reforma continuamos con nuestros eventos, y la siguiente parada ha sido Sevilla. La cuarta cita del calendario del evento GRAN FORMATO 2019 se celebró el jueves 23 de mayo, en la Escuela de Organización Industrial de Sevilla , en la calle Leonardo da Vinci de la Isla de La Cartuja (Sevilla).

 

 

 

La cita ha contado con el patrocinio de una firma líder del sector como Schlüter-Systems, en un evento exclusivo pensado para el prescriptor sevillano con ponencias y demostraciones prácticas de colocación cerámica de gran formato en todas sus fases.

 

 

SCHLÜTER-SYSTEMS: Es una firma líder en el segmento de sistemas constructivos relacionados con la cerámica. Con innovadores ideas y productos de calidad,  más de 1.100 trabajadores en Europa y Norteamérica, y con siete delegaciones, Schlüter-Systems es desde hace cuatro décadas un punto de referencia a nivel mundial para la colocación de cerámica.

 

 

Articulos similares
NETWORKING PRO CÓRDOBA
0 92

El jueves 28 de noviembre el prescriptor cordobés disfrutó del nuevo formato de evento técnico, Networking Pro, en la sede ...
NETWORKING PRO - MURCIA
0 146

El jueves 21 de noviembre el prescriptor murciano disfrutó del nuevo formato de evento técnico, Networking Pro, en el Hote ...

Dejar una respuesta