SOLUCIONES EXPOSITIVAS

El conocido distribuidor cerámico Home Tyles encargó a Fustecma el proyecto de su tienda en Nueva York. El showroom se encuentra ubicado en el distrito de la ciudad donde se hayan los más prestigiosos distribuidores de cerámicas de importación. En este sentido, y para diferenciarse del resto de sus competidores pidió a Fustecma un proyecto que fuera “original”. Un diseño fresco, innovador que rompiera con el estilo “tradicional” de los showrooms “a la americana”.

 

 

 

 

 

Un espacio claro y luminoso, donde la gran protagonista debía ser la cerámica. Para ello, se eligieron los sistemas más novedosos de la empresa de La Vilavella que permiten presentar multitud de formatos diferentes al mismo tiempo, y que facilitan a sus clientes la elección de su cerámica. Se escogieron los expositores de la serie “TEHNIK” y se situaron en el centro de la sala para que actuaran como separador de espacios. En éstos se alojaron cerámicas de pequeños y medios formatos y se combinados con slabs de gran formato.
Su inauguración en abril de 2019 fue todo un éxito de público. Además, los distribuidores de la zona que lo visitaron quedaron gratamente sorprendidos por la funcionalidad, originalidad y calidad de los productos de la firma Fustecma.

 

 

Exposición
Tanto el equipo de ventas como los clientes están encantados por la facilidad que ofrece para la elección del material, permite ver todos los colores, formatos y piezas complementarias de una sola vez, sin necesidad de extraer y cerrar paneles uno a uno como en los sistemas tradicionales. Un cliente satisfecho que volverá a contar con los servicios de Fustecma para sus próximos showrooms.

Articulos similares
¿DECO ADICTOS? RENUEVA TU CASA SIN OBRAS
0 2

Si te has cansado del aspecto de tu casa o de su decoración actual, Schmidt, la marca francesa de mobiliario a medida, te ins ...
UNA REFORMA SOSTENIBLE = UN PROYECTO QUE AHORRA
0 2

El próximo miércoles 29 de mayo tendrán lugar en Girona las JORNADAS TÉCNICAS CON VISITA A OBRA, dirigidas a instaladores, ...

Dejar una respuesta