CEVISAMA 2019

 

En Showroom Home tiene más de 25 años de experiencia trabajando para sus clientes, ofreciéndoles autenticas obras de arte convertidas en mesas de todo tipo. En esta ocasión Espacio Cocina -SICI tuvo el placer de contar con la firma, donde expuso en más de 600 metro muchas de sus creaciones más fascinantes.

Desde Showroom Home trabajan con un acabado totalmente personalizado y único gracias a los materiales que utilizan en todos y cada uno de sus proyectos. Si se está preguntando cómo mejorar el aspecto de su hogar, su equipo está listo para ayudarle a llevar a cabo sus sueños e ideas desde el concepto hasta la realidad.

 

«Nuestra filosofía de trabajo se basa en la utilización de material procedente de derribos españoles y su puesta en obra siguiendo los procedimientos de construcción tadicionales».  Todo, desde el diseño hasta la finalización se realiza por su equipo de profesionales y estan orgullosos de poder ofrecerle un espacio verdaderamente personalizado.

 

Articulos similares
CENTROS HISTÓRICOS - REHABILITACIÓN
0 27

La preservación y recuperación de los centros históricos de nuestras ciudades es un derecho que concierne a toda la socieda ...
GROHE DISEÑO
0 37

Cuando se piensa en grifería electrónica, fácilmente viene a la mente la imagen de un hotel o un baño público, pero cada ...

Dejar una respuesta