CEVISAMA 2019

 

En Showroom Home tiene más de 25 años de experiencia trabajando para sus clientes, ofreciéndoles autenticas obras de arte convertidas en mesas de todo tipo. En esta ocasión Espacio Cocina -SICI tuvo el placer de contar con la firma, donde expuso en más de 600 metro muchas de sus creaciones más fascinantes.

Desde Showroom Home trabajan con un acabado totalmente personalizado y único gracias a los materiales que utilizan en todos y cada uno de sus proyectos. Si se está preguntando cómo mejorar el aspecto de su hogar, su equipo está listo para ayudarle a llevar a cabo sus sueños e ideas desde el concepto hasta la realidad.

 

«Nuestra filosofía de trabajo se basa en la utilización de material procedente de derribos españoles y su puesta en obra siguiendo los procedimientos de construcción tadicionales».  Todo, desde el diseño hasta la finalización se realiza por su equipo de profesionales y estan orgullosos de poder ofrecerle un espacio verdaderamente personalizado.

 

Articulos similares
LIMITE, LA PROPUESTA QUE DESDIBUJA LA LÍNEA ENTRE EL INTERIOR Y EL EXTERIOR
0 1

Su propuesta para esta edición de Casa Decor se llama LIMITE.  Un punto clave en la arquitectura es la línea que separa el ...
ÚLTIMAS TENDENCIAS DEL SECTOR SOBRE CONSTRUCCIÓN Y REHABILITACIÓN DE VIVIENDAS
0 5

La XVI edición del BigMat Day 2024, promovida por el Grupo BigMat, se inauguró en Madrid con un récord, la cifra máxima d ...

Dejar una respuesta