NOVEDADES

Fieles a la línea iniciada en colaboraciones anteriores como las de Andres Velencoso, Goya Toledo o Paz Vega, Silestone se ha unido a la Cindy Crawford a través de la campaña «Tops On Top».

De esta manera, la marca líder mundial en la categoría de superficies de cuarzo y la empresaria y supermodelo, trabajan juntas para representar lo mejor de la belleza, la moda y el diseño.

Las principales revistas de estilo de vida, tendencia, moda, diseño, decoración y arquitectura de todo el mundo, recogen ya esta campaña. Una acción de la que Cindy Crawford será imagen durante los próximos dos años, actuando como embajadora de la marca y participando en distintos eventos que la firma española desarrollará en Norteamérica.

 

Tops-On-Top

 

Se trata así de una asociación que supone dar una paso más en el posicionamiento global de la firma, conocida ya a nivel mundial como la superficie decorativa a la vanguardia del diseño y las tendencias dentro de la industria.

Según afirma la propia Cindy Crawford, “Mi colaboración con Silestone aúna las cosas que tienen importancia top en mi vida: el hogar, mi sitio de equilibrio donde paso tiempo con mi familia, así como mi pasión por la moda y el diseño. Me encanta crear espacios bellos con materiales bellos como Silestone para disfrutar cada día con mi familia”.

En esta campaña la supermodelo internacional puede verse junto a una de las más importantes novedades de la firma para este 2017, la colección de colores «Eternal». Un homenaje a la piedra natural que evoca la belleza infinita, atemporal y eterna de los materiales extraídos de la naturaleza. Esta pone de nuevo de manifiesto la constante innovación de Cosentino para ofrecer superficies de alto valor estético y mecánico, ya que ofrece un brillo extraordinario y permite que su limpieza y mantenimiento diario sean mucho más fáciles que nunca.

 

Articulos similares
AMPLIANDO Y FORTALECIENDO SU REPRESENTACIÓN EN EL SECTOR DEL SATE
0 6

Knauf Industries ha formalizado su entrada en Anfapa y es desde este mes nuevo colaborador patrocinador de la Asociación de F ...
LA EMPRESA OFRECE SOLUCIONES PARA SUMINISTRAR AGUA CALIENTE AL HOGAR
0 2

Disfrutar de agua caliente en el hogar es una experiencia que aporta numerosos beneficios para la salud y el bienestar. Por el ...

Dejar una respuesta