ESTA SOLUCIÓN FORMA PARTE DE LA GAMA PROPAM TEC

El auge de reformas, que han aumentado un 13% en el último año, implica contar con soluciones rápidas y efectivas para realizar estas mejoras acortando tiempos de espera y bien ejecutadas

Esta solución forma parte de la gama Propam Tec, una selección de productos esenciales para la puesta a punto de las viviendas y la mejora de su imagen por dentro y por fuera.

Teniendo en cuenta la gran demanda de reformas que se ha acentuado en los últimos meses debido a que pasamos más tiempo en casa, Propamsa, especialista en soluciones innovadoras para una construcción saludable, ha lanzado una solución exprés que repara escaleras, muros, garajes o pilares en apenas dos horas.

Y es que hasta un 21% de los hogares han efectuado en estos meses alguna mejora o planean hacerla, según datos del sector asegurador, lo que implica la necesidad de contar con soluciones rápidas y efectivas que permitan realizar estas reformas en el menor tiempo posible y evitando costes extra como los derivados del andamiaje.

Así, adaptándose al mercado, Propamsa ha lanzado Propam Repar 20R, una solución múltiple para la reparación ágil de elementos de hormigón como escaleras, muros, garajes, pilares… ya sea por deterioros producidos por el paso del tiempo o por golpes. Asimismo, este material se utiliza también como fijador y sujeción en superficies horizontales y verticales, sirviendo además de anclaje para tuberías, sanitarios, bisagras, cajas de instalaciones eléctricas, desagües, depósitos, etc.

Precisamente, esta solución se caracteriza por su versatilidad y su rápido fraguado o endurecimiento, lo que hace que la reparación pueda completarse con su acabado (pintura o cerámica) en apenas dos horas tras el trabajo de reparación y aplicación del producto que no conlleva más de 30 minutos. Todo ello además sin fisuras y con alta resistencia, una cualidad frente a los morteros tradicionales.

Un esencial de la vivienda

Propam Repar 20R forma parte de la gama Propam Tec, una selección de productos esenciales para la puesta a punto de las viviendas y la mejora de su imagen por dentro y por fuera en un contexto en el que la crisis sanitaria nos ha hecho poner el foco en el cuidado de nuestros hogares.

Esta gama, cuyas soluciones están segmentadas según su uso profesional en las familias de reparación, impermeabilización, pavimentos, grouts y anclajes, se caracteriza por su versatilidad, por su rápida y fácil aplicación o por su calidad y máximo rendimiento; unas garantías que responden a los más de 85 años de innovación y experiencia de Propamsa en el sector de la fabricación de materiales de construcción.

Articulos similares
OFICINAS IBERIA, UN ESPACIO QUE COMBINA TRABAJO Y OCIO
0 39

Let’s take a break! ¿Quién dijo que no se puede descansar en el trabajo? La ampliación de las oficinas de Sipcam Iberia ...
PREFABRICACIÓN EN 3D QUE REDUCE AL MÁXIMO LA DURACIÓN DE LA OBRA
0 50

Nevo Construcciones Industrializadas reafirma su presencia en el sector incorporando a su amplio portfolio de soluciones y esp ...

Dejar una respuesta