GRAN FORMATO - BILBAO - 21 OCTUBRE

La compañía mostró sus revolucionarios productos y soluciones de limpieza. Fila Solutions es líder en tratamiento, protección y mantenimiento de cerámica y piedras naturales. Desempeñan la función de colaborador técnico internacional apoyando una amplia red de asistencia, con programas de formación, importantes inversiones en investigación y desarrollo y un fuerte compromiso con la innovación y la sostenibilidad medioambiental.

 

ENLACE EVENTO BILBAO

 

FILA : firma con sede central en Italia, líder en protección y mantenimiento de superficies de mármol, piedra natural, gres porcelánico, barro y madera. Las soluciones Fila (filasolutions) se venden en más de 60 países a través de 5 filiales comerciales extranjeras (Francia, España, Alemania, Reino Unido y Estados Unidos) y una red comercial mundial.

 

 

Tras las ponencias, los arquitectos, prescriptores y demás profesionales que acudieron al evento organizado por ‘tureforma’ pudieron completar la información y resolver dudas acerca de las Fila Solutions  en el stand de la firma habilitado.

 

 

Al finalizar el evento, se sortearon productos de algunas de las firmas participantes, como el kit de limpieza de Fila Solutions.

 

Articulos similares
JUNKERS BOSCH LANZA UNA NUEVA CAMPAÑA
0 75

Consciente de que la naturaleza siempre ha sabido cómo adaptarse para seguir su desarrollo de forma sostenible, Junkers Bosch ...
UN SERVICIO DISEÑADO POR ALDES
0 35

Cada vez existe una mayor conciencia entorno a la importancia de la calidad del aire  interior, que está influyendo en un au ...

Dejar una respuesta