SOLUCIONES CONSTRUCTIVAS

Cada vez más, el foco principal de atención está en los detalles de la impermeabilización de zonas húmedas, que deben garantizar la conexión estanca de cualquier elemento saliente o prefabricado a la impermeabilización. Para ello, la empresa Schlüter-Systems ha desarrollado un novedoso sistema completo para la construcción de duchas y baños, que cumplen con las exigencias crecientes en la obra.

KERDI
Desde 1987 los profesionales de la construcción confían en el sistema KERDI para la impermeabilización de zonas húmedas, como duchas, baños y piscinas. Sin embargo, también se deben proteger los perímetros de bañeras y platos de ducha prefabricados contra posibles filtraciones de agua.
Esta protección se consigue con el nuevo set Schlüter®-KERDI-TS, que contiene todos los componentes necesarios para la conexión segura de la lámina de impermeabilización KERDI a bañeras y platos de ducha esmaltados, acrílicos y de resina.
El set está formado por una banda de impermeabilización fabricada en polietileno con geotextil en ambas caras y una zona autoadhesiva, piezas de esquina y un adhesivo de montaje impermeable, que en su conjunto evitan de forma garantizada la filtración de agua por las juntas perimetrales de los elementos prefabricados.

Por otro lado, se presentan los nuevos manguitos prefabricados Schlüter®-KERDI-MV, que facilitan la impermeabilización segura de los pasos de tuberías y las tomas de agua.
Gracias a su zona central sin geotextil se puede utilizar los manguitos para diferentes diámetros de tubería. Seis modelos diferentes ofrecen para cada tipo de instalación la solución adecuada.
El set Schlüter®-KERDI-PAS se compone de un manguito prefabricado y una funda de plástico especial. En combinación con esta funda se instala el manguito a la salida del agua.
De esta manera es posible impermeabilizar con seguridad la posterior instalación de la grifería. Los sets están disponibles para manguitos con un diámetro de 15 mm y son aptos para diámetros de tubería de 22-40 mm.

KERDI-SHOWER
Ambas novedades forman parte del sistema KERDI-SHOWER para la construcción completa de duchas y baños, cuyo componente central es el drenaje lineal Schlüter®-KERDI-LINE. El sistema combina rejillas elegantes con desagües preparados para conectar con seguridad la impermeabilización.
También forman parte del sistema las hornacinas impermeables prefabricadas Schlüter®-KERDI-BOARD-N, los estantes de diseño Schlüter®-SHELF, el sistema de calentamiento eléctrico para suelos y paredes Schlüter®-DITRA-HEAT y muchas soluciones más, que aumentan el confort en la construcción y rehabilitación de duchas y baños.

Articulos similares
ANFAPA - SOLUCIONES CONSTRUCTIVAS
0 20

Según el CTE El proyecto definirá las características técnicas mínimas que deben reunir los productos, equipos y sistemas ...
NOVEDADES FILA
0 44

CLEANER PRO y BRIO con una nueva formulación potenciada. Ahora más que nunca la higiene de las superficies es fundamental pa ...
1 respuesta to this post
  1. el set de Schluter-KERDI TS
    es bastante interesante
    ¿se puede alicatar o lucir encima’
    ¿en que almacenes se pueden conseguir?

Dejar una respuesta